27/11/2013

PALESTINA

Mientras en Siria, Al-Assad sigue masacrando a las masas a cuenta de los intereses de las potencias imperialistas…
Mientras en Libia, el CNL y la OTAN, quieren desarmar a las masas en armas…
Mientras en Egipto, la casta de oficiales del ejército blande su puño de hierro contra el pueblo…
Mientras en Túnez, el gobierno del Enhada y la oposición, negocian a espalda de las masas…

El sionismo, bajo el mando de Obama, continua su guerra de exterminio contra la nación Palestina

En Cisjordania, el ejército sionista mata a tres palestinos
En Gaza asesinan y arrestan a decenas de jóvenes todos los días

 

¡PAREMOS EL GENOCIDIO CONTRA LAS MASAS PALESTINAS
EN GAZA Y CISJORDANIA!

¡Una sola lucha contra el imperialismo y los explotadores en Palestina, Siria, Egipto, Libia, Túnez y toda la región!

¡HAY QUE DERROTAR A AL ASSAD QUE LE DEFIENDE LAS FRONTERAS AL SIONISMO, 
MASACRANDO A LAS HEROICAS MASAS SIRIAS!

¡HAY QUE TOMAR DAMASCO Y PARA VENCER DEBE FLAMEAR LA BANDERA PALESTINA EN JERUSALÉM!

¡POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO SIONISTA – FASCISTA DE ISRAEL,
GENDARME DEL IMPERIALISMO YANQUI EN MEDIO ORIENTE!

¡Por una Palestina libre, laica, democrática y no racista, que sólo podrá ser garantizada por un gobierno obrero y campesino basado en los organismos armados de autodeterminación de las masas palestinas, como parte de una Federación de Repúblicas Obreras y Socialistas de Medio Oriente!



El joven palestino Mohamed Fuad Nayrookh asesinado por las tropas sionistas

Las tropas asesinas sionistas que fusilaron
a tres jovenes

El lunes 25 de noviembre, el ejército sionista fascista de Israel asesinó en Hebrón (Cisjordania) a tres luchadores palestinos. Ellos son Mohamed Fuad Nayrookh (quien padeció 8 años de cárcel en las mazmorras del régimen de ocupación sionista), Mahmoud Mousa Najjar y Fansha.  

Las tropas sionistas, luego de este macabro ataque, ahora declararon como zona militar cerrada a la ciudad de Hebrón. Todos los días invaden las casas de las familias palestinas. Todos los días se escucha el repiqueteo metálico de las balaceras sionistas. Así buscan profundizar su guerra de exterminio contra las masas palestinas.
Por eso, tanto en Gaza como en Cisjordania, son asesinados y encarcelados decenas de palestinos a diario. Ya los presos superan los 5.000. Cientos de presos se encuentran en huelga de hambre. Los tribunales sionistas, cuando no matan a los hijos de la Palestina martirizada, condenan cadena perpetua a niños de 10 años.  

El muro de Rafath, por decisión de la Junta Militar de Egipto, se encuentra cerrado desde hace varios días. Las masas de Gaza se encuentran atrapadas entre él y el Mar Mediterráneo, en medio de retenes y tropas israelíes. No hay combustibles, ni alimentos. La gente debe transitar a burro. Las calles están llenas de basura, no hay medicina ni electricidad. La barbarie ya está aquí.

Esta es la vida cotidiana de las masas palestinas desde hace más de 60 años, una historia de masacre, expulsión de su tierra y confinamiento a campos de concentración a cielo abierto en  Gaza y Cisjordania. Y sobre este infierno, la ONU, el imperialismo, la Liga Árabe, la Autoridad Nacional Palestina, Al Fatah y Hamas nos hablan de una salida al conflicto mediante la instalación de “dos estados” (uno sionista y otro palestino) respetando las fronteras de 1967. Esto no es más que un verso, que adormece a las masas, mientras el invasor sionista continúa ininterrumpidamente su masacre.

Estos nuevos ataques contrarrevolucionarios contra las masas palestinas, confirma que estamos en presencia de una contraofensiva del imperialismo yanqui, intentando aplastar en un baño de sangre la cadena de revoluciones del Norte de África y Medio Oriente. Por eso sostienen a Al Asaad y su genocidio contra las masas en Siria. Al igual que sostienen al gobierno del CNL y a los funcionarios khadafistas en Libia para que desarme a las masas, reconstituya una casta de oficiales y al ejército, para aplastar a los explotados y vengarse así por la muerte del dictador Khadafy. De la misma forma que sostienen a la Junta Militar en Egipto para imponer su dictadura contra el pueblo pobre.

Las revoluciones abiertas en la región desnudaron ante los ojos de millones de explotados, que existe una verdadera “Santa Alianza” de las burguesías nativas del Norte de África y Medio Oriente para cuidarle las fronteras al estado sionista de Israel. El chacal Al-Assad y sus tropas de ocupación, mantienen resguardadas los Altos del Golán (que hoy están en manos del estado de Israel). La guardia iraní y las tropas de Hezbollah defendiendo al régimen de Al Assad.  En Egipto, la Junta Militar y su ejército custodiando el muro de Rafath para impedir que las masas crucen la frontera tanto de un lado como del otro, para combatir al sionismo. Cuanta verdad tenían aquellos miles de manifestantes que en febrero de 2012 en Egipto marchaban a la embajada de Siria al grito de: “Al-Assad, Hezbollah, la OTAN y Norteamérica le cuidan las fronteras al sionismo”.

Digamos la verdad. Contra aquella falacia y engaño que han planteado los pseudo-izquierdistas, todos lacayos de Obama: ¡acá las únicas tropas de la OTAN que intervinieron en Medio Oriente, son las del sionismo para masacrar a las masas palestinas! ¡El genocidio contra las masas sirias y la matanza contra las masas palestinas son un mismo ataque comandado por el carnicero Obama y las demás potencias imperialistas para aplastar a las masas revolucionarias del Norte de África y Medio Oriente! Por eso ¡no enfrenta al sionismo quien no enfrenta al genocida Al Assad!

Por eso mismo, contra todas esas fuerzas de la burguesía que se han complotado contra los explotados de la región, el proletariado internacional debe ponerse de pie contra la masacre al pueblo palestino. Pues la destrucción del estado sionista fascista de Israel es una tarea de todas las masas revolucionarias del Magreb y Medio Oriente. ¡Que vuelvan a sublevarse las masas tunecinas! ¡En Egipto aplastemos a la casta de oficiales del ejército mubarakista y marchemos a demoler el Muro de Rafah! ¡Hay que frenar el genocidio en Siria! ¡Las masas libias y sus milicias deben retomar su combate antiimperialista para echar a los generales y políticos khadafistas del CNL y marchar hacia Jerusalén!

La clase obrera de EE.UU., Europa y demás países imperialistas deben ponerse de pie en apoyo a las masas palestinas. ¡Hay que boicotear la maquinaria de guerra que alimenta al gendarme sionista!

¡Una sola clase, una sola revolución en toda la región!
¡La bandera Palestina debe volver a flamear en su capital, Jerusalén!

¡POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO SIONISTA FASCISTA DE ISRAEL!
¡Abajo el plan de “dos estados” de la ONU, el imperialismo y la Liga Árabe!

ASAMBLEA NACIONAL PALESTINA con delegados electos desde los campos de concentración de Gaza y Cisjordania, y desde la diáspora palestina, confinada por los golpes contrarrevolucionarios del sionismo al Líbano, Jordania y demás países de la región

¡Fuera la burguesía palestina colaboracionista con Obama y el sionismo!

¡POR UN GOBIERNO PROVISIONAL REVOLUCIONARIO OBRERO Y CAMPESINO EN UNA PALESTINA LIBRE, LAICA Y DEMOCRÁTICA, BASADO EN EL ARMAMENTO GENERALIZADO DE LAS MASAS!

EL MAGREB Y MEDIO ORIENTE DEBEN SER LA TUMBA DEL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS