Argentina - 12 de octubre de 2024
Masacre sionista en el campo Jabalia, norte de Gaza
Milei, el cipayo de los yanquis, manda sus naves de guerra a sostener el genocidio del sionismo
Hay que declarar como ejército beligerante a la heroica resistencia de Gaza
¡Armas para la Palestina masacrada!
¡Por la derrota militar de las tropas del sionismo en el Líbano!
¡Por la destrucción del Estado sionista-fascista de Israel!
Masiva destrucción en el campo de refugiados de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza tras la invasión israelí. Esto se está desarrollando en el día de hoy.
El sionista Milei es partícipe necesario de este genocidio enviando buques de guerra de la marina de la ESMA y del asesino Massera a custodiar, como gurkas y cipayos de EEUU, al sionismo contra las masas masacradas de Medio Oriente.
Este fascista vendepatria no puede quedar un día más en el poder siendo parte de un genocidio al pueblo Palestino. Con incursiones contrarrevolucionarias internacionales, preparan y alistan a sus fuerzas militares para volver a llenar de sangre al pueblo en Argentina. Allí van con los yanquis a aplastar a la heroica nación yemení.
Milei está bajo las órdenes del verdadero presidente, Stanley, el embajador yanqui en Buenos Aires, quien coordina el saqueo imperialista de la nación.
La izquierda miserable, que les dió condolencias a los facistas el 2023, ¡que dé la cara y explique! Ahora, en octubre de 2024, ¿están sí o no por declarar a todas las organizaciones de la resistencia y de autodefensa palestina como ejércitos beligerantes para exigir el envío de armas? ¿Sí o no? Déjense jugar a las escondidas.
Los traidores de la burocracia sindical peronista ya abiertamente carnerea todas las luchas de obreros y estudiantes.
El peronismo apoya al estado facista de Israel. Marcha junto a Milei en Medio Oriente.
Mientras tanto, la Cristina busca, desde el PJ, encabezar la llamada “oposición” que está bajo las órdenes del mismo patrón: el embajador de EEUU en Argentina.
Ya es hora. Las cuestiones deben quedar claras. El régimen de los capitalistas y sus partidos, bajo las órdenes de la embajada yanqui, se pliegan al genocidio de Biden y Netanyahu a las masas palestinas.
El pueblo no lo puede permitir. En defensa propia, con millones de trabajadores y estudiantes del mundo, ¡hay que ganar las calles!
¡¡Por la destrucción del estado nazi de ocupación de Israel!!
¡Armas para la heroica resistencia palestina!
Ya es hora...
Los que marchan con la marina yanqui, marcharán sobre nuestras casas. Es que fueron 30 mil los compañeros y buscarán 30 mil más.
El camino es el de la unidad obrera y estudiantil, como en el Cordobazo.
Hay que expulsar y romper con la traidora burocracia sindical y los políticos patronales.
Coordinar a los que luchan
Preparar la huelga general
DE PIE JUNTO A LAS MASAS PALESTINAS MASACRADAS
¡FUERA EL ASESINO BIDEN, NETANYAHU Y SU LACAYO MILEI! |