SIRIA - 16 de septiembre de 2013
                    
                      
                        | 
                            Luego de sostener el genocidio que durante más de dos  años impuso el  perro Bashar contra la revolución siria, a cuenta de las potencias  imperialistas…  AHORA OBAMA, SU LADERO PUTIN Y LA ONU, BENDECIDOS POR EL PAPA, BUSCAN   CONSOLIDAR UNA VICTORIA CONTRARREVOLUCIONARIA |  |  | 
                    
                    
                      
                        |  Milicianos en Aleppo resisten al perro Al Assad
 |  Homs
 |  | 
                    
                  La amenaza de agresión imperialista a Siria  hoy es para recuperar, de su perro guardián Al Assad, el arsenal militar  pesado, misilístico y de armas químicas para que Éste no caiga en manos de las  masas sublevadas y así se pongan en cuestión las fronteras mismas del estado  sionista fascista de Israel. Una insurrección en Damasco y el estallido de  la base del ejército de Al Assad allí armaría a las masas con material bélico  pesado antes de que las controle y las desarme el ESL y el Frente al Nusra.
                        El  cinismo del imperialismo y las fuerzas de la contrarrevolución mundial no  tienen límites. No sólo Al Assad tiene armas químicas para masacrar a su  pueblo. El estado sionista posee el mayor arsenal de bombas nucleares y armas  químicas de todo Medio Oriente. 
                      Con una de las armas químicas más  dañinas, como lo es el fósforo blanco,  las fuerzas contrarrevolucionarias del sionismo apoyadas por la CIA y bajo el mando  de Obama, en la operación “Plomo Fundido”, bombardearon y masacraron a las  masas de Gaza el 17 de enero de 2009. 
                      ¡FUERA LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS DEL  MEDITERRANEO, DEL MAGREB Y MEDIO ORIENTE! ¡FUERA LA BASE MILITAR DE TARTUS EN  SIRIA, DE RUSIA, LOS GENOCIDAS DE CHECHENÍA Y DE LAS REPÚBLICAS DEL CAUCASO!
                      ¡POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO SIONISTA  FASCISTA DE ISRAEL! 
          - Mientras Al Assad sigue masacrando al  pueblo, los piratas imperialistas ahora buscan consolidar la  "libanización" de Siria bajo control de la ONU e imponer un gobierno  de protectorado yanqui, como en Irak, conformado por todas las fracciones  burguesas que masacraron o expropiaron la revolución, tutelado directamente por  el imperialismo. 
                        - Para Obama llegó la hora de cambiar el  collar del perro Bashar. Para estabilizar y legitimar la victoria  contrarrevolucionaria y, antes de que pueda golpear a Damasco una insurrección  de masas, al imperialismo ya no le basta con Al Assad. 
                    - Luego de la masacre contra las masas, y que  éstas hayan sido puestas a la defensiva, con millones en campos de refugiados y  con las zonas rebeldes cercadas, ha llegado la hora, para el imperialismo, con  las cañoneras yanquis apuntando a Siria, de imponer un gobierno de transición,  bajo las órdenes de Obama y la ONU. Los generales burgueses del ESL, del Frente  al Nusra y el gobierno de Qatar ya son materia dispuesta para ese plan del  imperialismo.
                    
                      
                        | Los carniceros imperialistas ya han  proclamado que para ellos son más peligrosos los rebeldes y las masas  masacradas que el mismo genocida Al Assad, que muy bien le cuida las fronteras  al sionismo e hizo el trabajo sucio a cuenta de toda la burguesía y el  imperialismo. Al Assad y Putin, genocida de las masas  chechenas y de Rusia, como laderos fieles del imperialismo, rápidamente se  disciplinaron y pusieron el armamento pesado y químico bajo control de su comandante  en jefe Obama y de la cueva de bandidos de la ONU.
 |  5ta Flota yanqui en el Mar Mediterraneo
 | 
                    
                    ¡ABAJO EL PACTO DE  OBAMA, LA ONU Y PUTIN CON EL PERRO AL ASSAD, PARA SEGUIR MASACRANDO A LA  REVOLUCIÓN SIRIA!
                      
                      ¡PARA DERROTAR A AL  ASSAD Y A SUS JEFES OBAMA Y PUTIN, PARA QUE NUEVAMENTE LA RESISTENCIA SE COLOQUE A LA OFENSIVA, HAY QUE MARCHAR A  DAMASCO! ¡UNA INSURRECION VICTORIOSA DEBE TRIUNFAR EN LA CAPITAL DE SIRIA!
                     
                    
                    Ejército del asesino Al Assad
                    ¡POR UNA DIRECCIÓN PROLETARIA DE LA GUERRA CIVIL!:
                    ÉSTE ES EL ÚNICO CAMINO DERROTAR A BASSAR Y DERROTAR AL IMPERIALISMO EN SIRIA Y TODO MEDIO ORIENTE
                    ¡Con los comités obreros de las tomas de fábricas en Duma en las afueras de Damasco y los comités de soldados hay que organizar la insurrección en la capital, para que ruede la cabeza del asesisno Al Assad, sostenido por los capitalistas y el imperialismo!
                     
                    La burguesía de Al Assad ha perdido el  control de más de 300 fábricas en Duma en la periferia de Damasco en manos de  la resistencia. Allí se libran, como en los barrios obreros de Damasco,  durísimos combates. La aviación y el ejército han concentrado todo su arsenal e  incluso armas químicas para masacrar a los explotados. 
El ESL intenta preservar la propiedad  de los capitalistas en las zonas liberadas para que no se las expropien  definitivamente los obreros. 
¡Hay  que preparar y organizar la insurrección de los consejos obreros y de soldados  de Damasco! ¡La clase obrera internacional debe apoyar a sus hermanos de Siria,  que son un ejemplo de cómo luchar por el pan y terminar con la brutal  explotación de los capitalistas! 
La  Marina de Obama se acerca a Siria porque teme el levantamiento de los obreros  revolucionarios, que se han auto-organizado en Damasco, junto a los soldados  que se pasan a su bando y resisten valientemente.
¡Fuera  los traidores del FSM, los ayatollahs iraníes, los stalinistas y sus laderos,  los renegados del trotskismo, que sostienen a Al Assad para que masacre a los  obreros de Siria! 
                    ¡Muera el asesino Al Assad! ¡Guerra sin cuartel  a los capitalistas y al imperialismo que lo sostienen para hambrear y masacrar  a la clase obrera de Siria!                    
                    ¡Que  triunfe la insurrección en Damasco! ¡Brigadas obreras internacionales para ir a  combatir con la clase obrera insurrecta de Siria! ¡Basta de traicionar, aislar  y cercar a la heroica clase obrera siria, insurreccionada hoy en Damasco,  masacrada y martirizada en toda Siria y hacinados en campos de concentración  alrededor de las fronteras!                    
                    ¡BASTA DE DESARMAR A LAS MASAS! ¡FUERA LOS  GENERALES DEL ESL Y DEL FRENTE AL NUSRA Y SUS PODRIDOS NEGOCIOS BURGUESES CON  LOS MERCADERES DE AL ASSAD! 
                     Los generales  burgueses, bajo el mando de la burguesía saudí y turca, se preparan como carceleros  de las masas rebeldes, en las zonas liberadas, para entrar al gobierno del  protectorado imperialista, junto a los generales asesinos de Al Assad bajo el  mando de Obama y la ONU. Las bases obreras y populares de la resistencia deben  desacatar a esos generales, nombrar a sus propios jefes en el campo de batalla  y coordinarse con los comités obreros y el pueblo sin vivienda.
                    ¡QUE VUELVAN  LOS MILLONES DE REFUGIADOS PARA RECUPERAR NUESTRAS CASAS Y EXPROPIAR A LOS  PODEROSOS QUE CON AL ASSAD ENSANGRENTARON NUESTRO PUEBLO! ¡POR COMITÉS DE LOS  SIN TECHO Y DELEGADOS DE LOS CAMPOS DE REFUGIADOS!
                      ¡RECUPEREMOS  EL ARMAMENTO GENERALIZADO DE LAS MASAS!
                     Para ganar la guerra contra Al Assad, para  derrotar cualquier ataque de la ONU y los yanquis a Siria ¡HAY QUE EXPROPIAR  SIN PAGO TODAS LAS TRANSNACIONALES Y A LOS CAPITALISTAS QUE SAQUEAN SIRIA Y  HACEN NEGOCIOS CON ESTA GUERRA, SOBRE EL HAMBRE Y LA MUERTE DEL PUEBLO!
                      
                    ¡HAY QUE PONER EN PIE  LOS CONSEJOS OBREROS Y DE SOLDADOS, HAY QUE REORGANIZAR LOS COMITÉS DE  COORDINACIÓN, PARA ROMPER CON LOS JEFES CAPITALISTAS QUE LUCRAN CON EL HAMBRE DE  LOS TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS!
                                          ¡En  el Norte de África y Medio Oriente una sola revolución! La revolución siria  triunfará con la insurrección en Damasco y la bandera palestina flameando en  Jerusalén y volverá a ponerse de pie con la cabeza de Al Assad rodando por el  desierto como ayer la de Khadafy
                    Hay que romper el cerco a la revolución siria  que le dejó las manos libres al imperialismo y a sus agentes para martirizar a  las masas… 
                        ¡FUERA EL FSM DE BURGUESÍAS  BOLIVARIANAS E ISLAMITAS, TODAS LACAYAS DE LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS! 
                        ¡FUERA EL FSM, LA "IZQUIERDA DE OBAMA",  CON SUS PARTIDOS SOCIALIMPERIALISTAS, DESECHOS  DEL STALINISMO Y SUS LADEROS, LOS RENEGADOS DEL TROTSKISMO! 
                    Ellos  se reunieron en Túnez en el mes de marzo para cercar la revolución Siria y  dejar liberada la zona para que Al Assad, las guardias contrarrevolucionarias  de la burguesía iraní y el asesino Putin, bajo el paraguas protector de Obama y  el sionismo, masacraran al pueblo sirio.
                      ¿Desde  cuándo la guardia republicana iraní y sus socios, los sirvientes de esa cueva  de bandidos de la ONU que es Hezbollah, van a combatir en las fronteras del  Sinaí y en Qsair si no es con el visto bueno del estado fascista  contrarrevolucionario de Israel y el apoyo de Obama? ¡Basta de hacer pasar como  amigos de los pueblos oprimidos del mundo a los más grandes aliados del  imperialismo! Ahí está la teocracia iraní, represora y hambreadora de su propio  pueblo, arrastrándose ante los pies de Obama.
                    El FSM, ese centro de traidores del proletariado  internacional, quiere hacer pasar a la burguesía rusa que ayer entregó la URSS  al City Bank, a la banca Morgan y luego el gas y el petróleo a la BASF alemana,  como “antiimperialista”. Esto es una infamia y una mentira. También lo es hacer  pasar al perro Bashar, el más grande privatizador de todas las empresas del estado  de Siria a favor de la banca imperialista, como “antiimperialista”. Eso no es  más que un brutal engaño y tierra a los ojos de la clase obrera mundial para  cercar la revolución siria.                    
                     
                    
                    Aleppo arrasada por los bombardeos de Al Assad
                    Desde  la Brigada León Sedov, desde las milicias revolucionarias de Libia y desde el  Colectivo por la IV Internacional queremos decirle a los obreros del mundo ¡acá  está la prueba de lo que afirmamos!: Putin  y Al Assad se pusieron rápidamente bajo las órdenes (como viene sucediendo  hasta ahora) de su comandante en jefe, Obama. Y, afirmamos que si el  imperialismo ataca Siria es para resguardar el armamento pesado del asesino Al  Assad, para que no caiga en manos de las masas revolucionarias de Siria porque  estaría en manos de los que combatimos contra el perro Al Assad y por la  destrucción del Estado sionista de Israel.  
                      Las  bombas imperialistas caerán sobre la resistencia, porque todos los generales de  Al Assad están resguardados y a salvo. Eso pasó en Libia, donde las masas  sufrieron los más duros golpes militares por parte de la OTAN, de lo que fuimos  testigos en los combates de Misarrata y Brega para que no avancemos a Trípoli  para vencer a Khadafy, el lacayo del imperialismo. Por eso, para vencer al  imperialismo y toda posible intervención en Siria hay que ajustar cuentas con  Al Assad en Damasco. 
                     
                    En  el FSM se han reagrupado también los desechos del stalinismo, de la social  democracia que son el sostén fundamental de las burguesías nativas que,  negociando aquí y allá su pequeña porción de las riquezas rapiñadas por el  imperialismo a los pueblos oprimidos, son asesinas y carceleras de sus propios  pueblos. Pero también en el FSM se reagrupan, a la izquierda de esta izquierda  traidora, los renegados del trotskismo que legitiman esta “santa alianza” de  burguesías nativas, stalinistas y socialimperialistas bajo las órdenes de  Obama.
                    La “izquierda  de la izquierda” del FSM encubre y legitima a las fuerzas  contrarrevolucionarias que sostienen a Al Assad y al siniestro plan de Obama  para estrangular la revolución del Magreb y Medio Oriente. 
                      Apoyan  a los hermanos Castro que sostienen  a Al Assad, mientras atacan a la clase obrera cubana con centenares de miles de  despidos, salarios de 18 dólares, restitución del derecho de herencia y entrega  de las conquistas de la revolución cubana, como la salud y la educación, a las  burguesías latinoamericanas. Es decir, entregan Cuba al imperialismo. 
                      En este  mundo del revés del reformismo posan como antimperialistas los Chávez, Maduro y  los hermanos Castro que, hace un año, decían que su candidato en EEUU y al que  llamaron a votar a toda la clase obrera norteamericana, al movimiento negro y  contra la guerra, era Obama… que hoy, quiere invadir Siria…
                      El  telón se corre y aparecen con claridad las caras de los actores, serviles de  Obama y mentirosos que engañan a las masas para cercar la revolución siria.
                    “La  izquierda de la izquierda” del FSM encubre a los bolivarianos que como Morales y Maduro reprimen violentamente  a los trabajadores y entregan sus países a las transnacionales. Encubre a los  que junto los hermanos Castro han entregado a la resistencia colombiana al  gobierno más lacayo del imperialismo yanqui, el de Santos en Colombia, donde  están asentadas las 5 bases militares yanquis desde donde se controlan los  negocios de las empresas imperialistas en toda Centro América y América Latina.
                    “La izquierda de la izquierda” del FSM  encubre que Hezbollah le cuida, con la ONU, las fronteras al estado sionista de  Israel, desde el Líbano, donde su presidente, junto a los lacayos de la burguesía  maronita de ese país, se han asociado a las grandes transnacionales de las telecomunicaciones  con sede en Wall Street y la City de Londres. 
                      “La izquierda de la izquierda” encubre a esos  asesinos de los Ayatollahs iraníes, garantes y sostenedores del gobierno del  protectorado yanqui en Irak. Nadie puede negar, a riesgo de mentir y engañar a  las masas, que la burguesía chiita cubrió la retirada ordenada de todas las  tropas imperialistas de Irak. Lo hizo desde Basora a Bagdad, en un acuerdo con  la burguesía suní y al norte, con la burguesía kurda. Contra esta burguesía represora  de su propio pueblo se levantaron las masas hambrientas de Irán en el 2009,  como luego lo hicieran las masas de Egipto, Túnez… en el 2011. Los docentes,  los trabajadores textiles, y el conjunto de los explotados que se sublevaron en  el 2009 fueron reprimidos y masacrados como hoy hace Al Assad en Siria. No nos  extraña. Los Ayatollahs son los que fusilaron a todos los jefes de los consejos  obreros y de soldados, los shoras, que derrotaron al sha Reza Pahlevi en la  revolución iraní de los 80.
                      
                      La  “izquierda de la izquierda” se hace la distraída. Quiere que las masas de Medio  Oriente, del Magreb y la clase obrera mundial no se den cuenta que el estado de  Israel perdió su poder de fuego, su capacidad de intervenir directa y militarmente  atacando Siria, a las masas de Egipto o de la región. Es que eso significaría  miles de litros de gasolina que vuelvan a incendiar la revolución. Por eso,  esta “izquierda de la izquierda” no llama a enfrentar los acuerdos de “paz”, de  “dos Estados”, entre Al Fatah y el sionismo, con los que Obama intenta  esclavizar a las masas palestinas y pintar de “democrático” al sionismo,  mientras este se fortalece colonizando las tierras aún no ocupadas en la  palestina usurpada y, preparándose para poder intervenir con el primer bombazo  de las cañoneras yanquis que comiencen a asentar el triunfo de la  contrarrevolución en Siria.
                    ¡Basta de calumniar y de tirarle tiros por la  espalda a las martirizadas masas de Siria! Sostienen, junto a la “izquierda de  la izquierda” del FSM al perro Bashar, los carneros rompehuelgas del stalinismo  que entregaron a las masas de Grecia, España y toda Europa, junto a los  partidos socialimperialistas, atadas de pies y manos a la peor explotación  capitalista. 
                      Otras  corrientes a la “izquierda de la izquierda”, que se dicen “amigos de la  revolución” Siria, como el NPA francés, la LIT o la WIT, sostienen,  abiertamente, sin tantos subterfugios, a los generales del ESL, a los que  reconocen como los dirigentes de la resistencia y no como lo que realmente son:  sus entregadores y carceleros. 
                      Estos  generales que ellos sostienen son los encargados de desarmarnos en las zonas  liberadas y de pactar con los burgueses de Al Assad para hacer negocios y,  cuando volvemos de los campos de refugiados a nuestras casas, nos roban  nuestras pertenencias para que no volvamos. 
                      El ESL  y los generales del frente islámico, manipulan a sus heroicas bases  combatientes en una guerra de “asedio” contra las tropas de Al Assad, con las  que solo buscan negociar botines de guerra, ya sea con los generales del perro  o con los burgueses que ellos protegen del odio de las masas. 
                      Este  frente “pro revolución siria” se había propuesto, en el FSM de Túnez, convencer  a los verdugos de la revolución siria de que ésta era progresiva. ¡Por favor! ¿Por  qué no vienen acá a convencer y a darles un curso de revolución democrática a  los generales de Al Assad para que no nos maten y a los del ESL para que no nos  desarmen? 
                      Ya ha  llegado un punto en donde está por demás claro que la guerra civil de clases  solo puede vencer como insurrección en Damasco, expropiando a la burguesía en  las zonas liberadas y armando a todo el pueblo desde los campos de refugiados  de las fronteras hasta lo más avanzado del frente de batalla, contra los generales  de Al Assad. 
                      No se  puede conquistar y “defender” la democracia contra el asesino Al Assad si no es  con el método de la revolución proletaria. Esta “izquierda de la izquierda” ha  dejado esta lucha en manos de los generales del ESL que está bajo las órdenes  de Turquía y París. 
                      Sin una  dirección proletaria y revolucionaria de la guerra civil, la revolución no podrá  volver a ponerse de pie jamás. Es que sus “generales democráticos” son los que preparan  con el Frente al Nusra el pacto de la rendición de las masas de Siria. 
                      Esta  otra variante de la “izquierda de la izquierda” del FSM, sosteniendo a sus  “generales republicanos” que están bajo la disciplina militar y política de  Qatar son una piedra más en el camino, que ha impedido que la clase obrera  internacional intervenga decididamente en la revolución siria, cuando sí lo  hicieron todas las direcciones burguesas de la región y a nivel internacional. Así,  la “izquierda de la izquierda”, algunos sosteniendo Al Assad y otros al ESL,  unen las dos puntas de una misma soga que estrangula la revolución siria. 
                    Ni Al Assad ni Obama son invencibles. Las enormes  revoluciones del Magreb y Medio Oriente no han podido, aún, desplegar toda su  potencialidad porque fueron cercadas, traicionadas, entregadas desde adentro,  puestas a los pies de sus verdugos “democráticos” y porque su combate fue desincronizado  de la lucha de la clase obrera de Europa, EEUU y el Pacífico.
                                          ¡HAY QUE ROMPER EL  CERCO A LA REVOLUCIÓN DE LOS OBREROS Y EXPLOTADOS DE SIRIA
                      ESE ES EL CAMINO PARA  DERROTAR AL ASESINO BASHAR Y LA AMENAZA IMPERIALISTA!
                    Ayer,  el imperialismo concentró fuerzas en Grecia para impedir que se abra la  revolución allí y en toda Europa. Con el genocidio en Siria, la burguesía  imperialista intenta, no solo recrear una cadena de contrarrevolución para  aplastar las sublevaciones revolucionarias de las masas de Siria a Bahréin, de  Egipto a Túnez y Libia… sino que, también intenta darle un feroz escarmiento a  la clase obrera mundial para que nunca más los explotados osen levantarse por  el pan. POR ESO, LA CLASE OBRERA DE LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS TIENE UNA DOBLE  TAREA: 
                      -Paralizar y derrotar la maquinaria de  guerra de su propia burguesía imperialista: ¡El principal enemigo está en casa! 
                      La  clase obrera de los países imperialistas ya ha demostrado, con creces, que no  está dispuesta a permitir nuevas aventuras contrarrevolucionarias de las  potencias imperialistas contra los pueblos oprimidos del mundo. 
                      Ahí están Irak y Afganistán o Mali, que han  quedado atados con dobles y triples cadenas al imperialismo, y con gobiernos  represores y contrarrevolucionarios aun más feroces de los que, en nombre de la  democracia, se fue a derrocar. 
                      Cada  aventura contrarrevolucionaria de las potencias imperialistas y cada apoyo de  estas a sus agentes las burguesías nativas, significó más ataque y pérdida de  conquistas para la clase obrera de los países centrales. Es que ningún pueblo  que ayuda a oprimir a otro podrá jamás liberarse a sí mismo. 
                    -Pero esta vez, esto no es suficiente. Obama  ha hecho un pacto, mientras mantiene sus cañoneras apuntando a Siria, para que  Putin y Al Assad sigan masacrando a las masas. Ha puesto a la burguesía  suní y a Turquía, mandando a sus generales, a desarmar a las masas en los  territorios donde se derrotó a Al Assad. Todas las fuerzas del imperialismo y  la burguesía mundial se han concentrado, cumpliendo roles distintos, pero con  un solo objetivo: aplastar el camino a la revolución proletaria. ¡Tanta concentración de fuerzas  contrarrevolucionarias de los explotadores de todo el planeta merece una  concentración de fuerzas de toda la clase obrera mundial en Siria!
                      Por  eso, la clase obrera de los países imperialistas, tiene también la obligación  de enfrentar hasta el final la maquinaria de guerra imperialista, para colaborar  con las masas Sirias, para que estas aplasten a Al Assad y su genocidio. 
                    ¡LA CLASE OBRERA DE LOS PAÍSES  IMPERIALISTAS, JUNTO A LA CLASE OBRERA MUNDIAL, DEBE PARAR LA MAQUINARIA DE  GUERRA IMPERIALISTA!
                      ¡HAY QUE PONER DE PIE A LAS  ORGANIZACIONES OBRERAS INTERNACIONALES PARA ENVIAR MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS Y  PARA ORGANIZAR BRIGADAS INTERNACIONALES PARA COMBATIR CONTRA EL PERRO BASHAR!
                    Las  fuerzas contrarrevolucionarias del imperialismo y la cueva de bandidos de la  ONU, que se preparan para atacar y chantajear a la nación siria, apuntan a  imponer nuevamente el orden de los explotadores que fue puesto en cuestión por  las revoluciones del Magreb y Medio Oriente.
                    LAS TROPAS NORTEAMERICANAS, DE FRANCIA  Y DE LA ONU SON UNA NUEVA PISTOLA EN LA SIEN  SOBRE LAS MASAS MASACRADAS DE SIRIA PARA  IMPONER UN GOBIERNO DE PROTECTORADO YANQUI, TUTELADO POR EL IMPERIALISMO, QUE  ESTABILICE LOS TRIUNFOS CONTRARREVOLUCIONARIOS OBTENIDOS CON LA MASACRE DE AL  ASSAD
                    ¡FUERA LAS TROPAS IMPERIALISTAS Y DE LA ONU, DEL  MEDITERRÁNEO Y DE TODO EL MAGREB Y MEDIO ORIENTE!
                        ¡POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO SIONISTA FASCISTA DE  ISRAEL!
                      ¡Abajo la junta militar asesina de Egipto!
                      ¡Abajo el gobierno del CNL, lleno de  khadafistas, en Libia! ¡En defensa de las milicias de Libia! ¡Por la unidad de  la heroica huelga petrolera de los obreros de Brega y Zawia con el movimiento  de milicias revolucionarias de Libia! ¡Por un gobierno de las kativas y los  consejos obreros!
                      ¡Fuera el gobierno represor de Enala  en  Túnez! 
                      ¡Fuera yanquis de Irak y Afganistán!
                      ¡Fuera las tropas imperialistas francesas de  Mali y las tropas imperialistas de toda África!
  Para el imperialismo  y la burguesía mundial antes que Al Assad, el verdadero enemigo son las masas  rebeldes…
  ¡ABAJO EL PACTO CONTRARREVOLUCIONARIO  DE OBAMA, PUTIN Y AL ASSAD PARA LIBANIZAR SIRIA, SEGUIR MASACRANDO A LAS MASAS  Y CUIDARLE LAS FRONTERAS AL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL!
                     ¡ABAJO EL RÉGIMEN  Y EL GOBIERNO PROIMPERIALISTA DEL CARNICERO Y ASESINO AL ASSAD! ¡POR UN GOBIERNO DE LOS COMITÉS DE OBREROS Y SOLDADOS! ¡VOLVAMOS A PONER EN PIE LOS COMITÉS DE COMITÉ DE COORDINACION!
                        ¡TRIBUNALES OBREROS Y POPULARES PARA JUZGAR Y CASTIGAR A  TODOS LOS ASESINOS Y GENOCIDAS DEL PUEBLO!
                        ¡LIBERTAD YA, A LOS PRESOS POLÍTICOS QUE DIRIGIERON LOS  HEROICOS COMBATES DE LAS MASAS EN EL 2011! ELLOS HAN SIDO LLEVADOS A LOS  CUARTELES Y REGIMIENTOS DE AL ASSAD PARA QUE SEAN MASACRADOS POR LAS BOMBAS  IMPERIALISTAS
                    ¡FUERA EL GOBIERNO FANTOCHE DE QATAR Y LA BURGUESÍA  SAUDÍ! ¡FUERA LOS GENERALES BURGUESES DEL ESL Y EL FRENTE AL NUSRA QUE PREPARAN  UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN CON LOS OFICIALES ASESINOS DE AL ASSAD! 
                    
                      Basta  de FSM sosteniendo a los gobiernos represores y asesinos del Magreb y Medio  Oriente
                      ¡Fuera de las organizaciones obreras la izquierda de  Obama!
                      ¡Derrotemos a las direcciones colaboracionistas de las  organizaciones obreras del mundo que, sometiéndolas a la burguesía, cercan la  revolución siria!                      
                      Para ganarle la guerra a Al Assad y  aplastar al imperialismo en toda la región la revolución obrera y socialista  debe triunfar ¡Por los Estados Unidos Socialistas del Magreb y Medio Oriente!
                    En el  fuego de la guerra, de la revolución y la contrarrevolución, la IV  Internacional deberá ponerse de pie. ¡Ha llegado la hora de dar pasos hacia  adelante para poner en pie partidos revolucionarios, de combate e  insurreccionalistas para que la revolución socialista del Magreb y Medio  Oriente sea victoriosa y se transforme en un bastión de la revolución  socialista mundial!
                      Por una conferencia  internacional de todas las organizaciones obreras y que se reclaman defensoras  de la revolución siria para centralizar acciones internacionales comunes  para romper el cerco a la revolución. 
                                          Desde Siria, Brigada  León Sedov
                      Movimiento  de Milicias Revolucionarias de Libia
                      Colectivo por la IV Internacional