21/8/2014

A todas las organizaciones de lucha de la clase obrera mundial

La Comisión de los Trabajadores Condenados de Las Heras, Familiares y Amigos (Congreso Obrero 12 de Octubre) llama a todas las organizaciones de trabajadores, derechos humanos y estudiantiles del mundo a ponerse de pie y unirse a este llamamiento y campaña internacional en apoyo a:


Movilización al tribunal el 12 de diciembre de 2013 en Caleta Olivia

 

  1. Por la absolución los trabajadores petroleros de Las Heras y la libertad de los prisioneros políticos de todo el mundo como George Abdallah, los prisioneros de Guantánamo, los presos Vascos y por la libertad de los más de 6.000 prisioneros palestinos en las cárceles sionistas de apartheid, entre muchos otros en el mundo
  2. Llamamos a poner en pie una RED INTERNACIONAL para coordinar la lucha por la libertad de todos los presos políticos del mundo, para unificar los reclamos de todos los luchadores internacionales que son encarcelados por pelear por sus derechos y sus demandas más sentidas.
  3. Este llamamiento lo hicimos en nuestro congreso de octubre de 2013 y se ratificó en una jornada internacional de lucha el 12 de diciembre del mismo año, cuando marchamos ante el tribunal que nos condenó a prisión perpetua, rodeados de decenas de organizaciones obreras, de derechos humanos, sindicatos, etc. Es justamente por esta lucha que llevamos adelante que aún no nos han podido recluir en prisión. La sentencia ha quedado en suspenso, pero en cualquier momento se puede hacer efectiva. Llamamos a redoblar la lucha, sobre todo en momentos en que vemos el brutal ataque y genocidio que comete el estado de ocupación sionista contra la nación palestina y las martirizadas masas de Gaza. ¡Hoy somos todos Gaza! ¡Hoy somos todos Palestina!

 

Distintas organizaciones palestinas de la resistencia contra el Apartheid llaman a pelear por la libertad de los presos palestinos y de todo el mundo. Desde ya, que este es un paso para unificar en una sola lucha el reclamo que nos une a todos de libertad y justicia, como lo están haciendo millones de trabajadores y los pueblos del mundo solidarizándose en las calles para parar la masacre a Gaza y terminar con la ocupación de la nación palestina, a la que el estado de ocupación ha transformado en parias en su propia tierra.

Comisión de Trabajadores Condenados de Las Heras, Familiares y Amigos (Congreso Obrero 12 de Octubre)