19 de Marzo 2015

Como el Estado sionista-fascista de Israel… ¡El perro Bashar masacra y tortura a los trabajadores, mujeres y niños refugiados palestinos en Siria!

AYER en Gaza y Cisjordania, HOY en Yarmouk y en los campos de refugiados palestinos en Siria, el sionismo genocida y Al Assad, masacran a las masas palestinas bajo el mando de Obama

 

Cada vez se hacen más conocidos los casos de refugiados palestinos encarcelados, torturados y asesinados por Bashar al-Assad, el perro sirio que le cuida las fronteras del Golán al sionismo. El Grupo de Acción por Palestina de Siria denunció que desde comenzada la revolución en el 2011 hasta hoy “hay cerca de 150 palestinos refugiados que han sido torturados hasta la muerte en las prisiones del régimen sirio(www.middleeastmonitor.com/news/middle-east/10331-palestinians-tortured-to-death-in-syrian-prisons). Las fotos abajo muestran docenas de cuerpos de prisioneros torturados y luego asesinados en las cárceles de Siria. 18 de estos cuerpos fueron identificados como palestinos y muchos aún permanecen sin identificar.
Según este mismo grupo, la mayoría de los campos de refugiados: Yarmouk, el campo de refugiado Daraa o Al-Aiedoon fueron víctimas de bombardeos y hostigamiento cotidiano para los explotados palestinos que habitan allí, causando decenas de miles de muertes.

Los hechos hablan por sí solos. Al Assad, lejos de ser anti-imperialista -como viene repitiendo el FSM y la izquierda de Obama- fue y es el mayor agente del imperialismo y el sionismo en la región para parar y masacrar la revolución que sacudió todo el Magreb y Medio Oriente. Éste fue sostenido por el imperialismo y sus agentes (como Putin, los mandarines rojos de China, los Ayatollahs iraníes y Hezbollah) porque es quien cuida las fronteras del sionismo. Si Bashar caía, se ponía en cuestión la existencia del estado sionista-fascista de Israel. Es por ello que Assad se ensañó con las masas sirias y, como queda cada vez mas demostrado, con las masas palestinas en Siria.
Fue así que desde que comenzó el genocidio sirio, Al Assad masacró a 6000 palestinos del campamento refugiados de Yarmouk, tres veces más que el sionismo en su último ataque a Gaza. En toda Siria, el perro Bashar hizo el "trabajo sucio" de las potencias imperialistas llevando a cabo un genocidio con más de 400.000 muertos y 10 millones de explotados desplazados de sus hogares, condenados a vivir como refugiados en carpas en las fronteras. Basta de hacer pasar a Al Assad por antimperialista, quien ha sido muy valiente para hambrear y masacrar al pueblo sirio y no ha tirado un solo tiro contra el sionismo.

Todos los agentes del imperialismo actuaron para que la revolución siria no triunfara en Damasco, cuidarle la propiedad a la burguesía, transnacionales y la frontera al sionismo. Así, el ESL y Jabhat al-Nursa intentan controlar las zonas liberadas para que no se expropie a la burguesía en manos de los explotados.
Por su parte, el ISIS, enviado por la burguesía saudí bajo el mando del imperialismo angloyanqui, juega su rol de controlar y reprimir a las masas en las zonas rebeldes, inclusive asesinando a jóvenes combatientes que no aceptan su disciplina. Así lo vimos también con los mismos refugiados palestinos que están en zonas rebeldes, a los cuales el ISIS los acusa de “espías de la Mossad” como le sucedió el joven Mohamed Said como denuncia su padre Said Musalam. Y mientras hacen esta falsa acusación a los refugiados palestinos, ellos junto con Al Assad tienen acuerdo en que las fronteras del sionismo no se tocan, y silencian la masacre del perro Bashar en Yarmouk.
A todo esto, la Autoridad Palestina, junto con la OLP y Hamas, se llaman a silencio, dándoles la espalda a los prisioneros palestinos en las mazmorras del perro Bashar.

¡En las cárceles sirias se persigue, tortura y asesina a los luchadores palestinos tal como en las cárceles fascistas del estado sionista fascista de Israel!

¡Basta! ¡No podemos permitir esto un minuto más!
Para parar la masacre, el encarcelamiento y tortura a los refugiados palestinos y las masas sirias...
¡Hay que romper el cerco a los explotados que resisten en Siria el genocidio del perro Bashar!

Como ayer la clase obrera mundial, principalmente de EEUU y de Europa, ganaron las calles contra el ataque del ocupante sionista a Gaza parando su maquinaria de guerra contra las masas palestinas…
¡Hoy nuevamente, ganemos las calles de todo el mundo para parar la masacre del perro Bashar contra las masas palestinas en Yarmouk y los campos de refugiados palestinos en Siria y contra los explotados sirios! ¡Semejante masacre, y genocidio no puede ser olvidado ni quedar impune!

¡Libertad a los más de 7 mil presos palestinos en las mazmorras del sionismo!
¡Libertad a los refugiados palestinos y los luchadores de la revolución siria, que están siendo torturados en las cárceles del régimen de Al Assad!

Para que haya justicia por las masas palestinas ¡Hay que saldar cuentas con el perro Bashar, lacayo del imperialismo y del sionismo! ¡Hay que marchar a Damasco para ir a por Jerusalén!

¡Por la destrucción del estado sionista fascista de Israel! ¡Por una Palestina libre, laica, democrática y no racista desde el mar al rio Jordán!

Refugiados palestinos encarcelados por el régimen sirio, torturados hasta la muerte