Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe


A cuatro años de la desaparición de Luciano Arruga…

¡Estado asesino!

 

El 31 de enero se cumplen cuatro años de la desaparición de Luciano. Este hecho no fue un caso aislado, pues así cómo trata este estado asesino a la joven generación del proletariado, a la cual asesinan con su “gatillo fácil”, descomponen introduciendo el paco en los barrios y secuestran para las redes de trata de blanca. 
La justicia nada ha hecho para meter presos a los responsables de la desaparición de Luciano. Es que esta justicia, compuesta por una casta de jueces videlista-peronista-radical, defiende a los ricos y poderosos. Es esta misma justicia que encierra a la banda Callejeros y condena a la “bengala y el rock and roll”, mientras deja libre a los verdaderos responsables de la masacre de Cromañón: Ibarra y todos los políticos corruptos patronales. Es por ello que mientras están libres todos los asesinos y torturadores de los trabajadores y la clase obrera, las cárceles se llenan de presos políticos y miles son los procesados por luchar.

Esto se debe a que el gobierno de la Kirchner, la oposición gorila, todos los políticos patronales, los jueces y la yuta asesina están llevando adelante una política de exterminio contra la juventud obrera, un verdadero genocidio para que no vuelva a luchar como en el 2001 enfrentándose a todos ellos al grito de “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

La lucha por la aparición con vida de Luciano y de Julio López; por justicia para Mariano Ferreyra y Daniel Solano (obrero golondrina desaparecido y asesinado por la policía de Río Negro), los pibes de Cromañón y los miles de casos de “gatillo fácil”; por la libertad de los presos políticos y el desprocesamiento de los luchadores obreros y populares, debe ser tomada por el conjunto de las organizaciones obreras y estudiantiles combativas que somos los únicosque podemos conseguir justicia.

¡TRIBUNALES OBREROS Y POPULARES PARA JUZGAR Y CASTIGAR A LOS ASESINOS DE AYER Y DE HOY Y HACER JUSTICIA POR NUESTROS MÁRTIRES!
¡BASTA DE PERSECUCIÓN  A LOS TRABAJADORES Y LA JUVENTUD OBRERA!
¡AparIción con vida de Luciano Arruga y Julio López! ¡Justicia por mariano ferreyra y  Daniel Solano!
¡Disolución inmediata de la policía y todo el aparato represivo del Estado!
¡Libertad a los jóvenes obreros y los trabajadores presos por luchar, como los de Bariloche! ¡Desprocesamientos de los luchadores perseguidoS!