Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe


La FLTI de pie en la lucha por coordinar al ala izquierda internacionalista de la clase obrera mundial

A continuación presentamos una serie de cartas, declaración e intercambios con otras corrientes políticas, que da cuenta de la lucha por reagrupar las fuerzas de los revolucionarios internacionalistas para golpear juntos contra las burocracias y direcciones reformistas que se han centralizado a nivel mundial para atarles las manos a las masas e impedirles quitarse de encima el yugo del putrefacto sistema capitalista.
Ahí están los Castro que, junto a Obama y Chávez –y sostenidos por la mayoría de la izquierda reformista-, avanzan en la entrega de Cuba al capitalismo, es decir, a los gusanos de Miami y los yuppies de Wall Street.
Son los burócratas traidores y los estalinistas, acompañados por los ex trotskistas, los que enterraron momentáneamente la lucha de los obreros y la juventud en Chile. 
De la misma forma que, entre otras tantas traiciones y puñaladas por la espalda, cercaron a las heroicas revoluciones del Norte de África y Medio Oriente, para que Al Assad, a cuenta de los yanquis y el sionismo, masacre a las martirizadas masas de Siria. Esta es la razón por la cual, corrientes gramscianas como el PTS, son premiadas por los nuevos ricos de la Habana.
Por eso desde la FLTI junto a corrientes marxistas e internacionalistas, denunciamos y llamamos a derrotar los pactos contrarrevolucionarios. Y de la misma forma que golpeamos juntos, luchamos por unir las filas del proletariado mundial para enfrentar a todos éstos canallas e impostores que con su accionar permiten la sobrevida del capitalismo en bancarrota, que ha de ser un verdadero infierno para las masas del mundo.
Desde aquí le declaramos la guerra a todas esas direcciones que se juntarán en el Foro Social Mundial de Túnez en el próximo mes de marzo para apoyar la “paz de los cementerios” en la que se asienta la actual contraofensiva imperialista