Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe


24-01-13

Las masas no entregan su revolución, no se rinden,y dan otro golpe a ese amañado Consejo Nacional Libio


Una masiva y combativa movilización  que partió de la cuidad de Zawiya rumbo a Trípoli,  volvió a demostrar que los explotados y sus milicias no entregaron su sangre derrocando a Khadafy para morirse de hambre. 
Al llegar a Trípoli los trabajadores y sus milicias irrumpieron en la sede donde estaban funcionando los 120 diputados del amañado Consejo Nacional Libio (CNL) y su presidente, exigiendo que no se retirarían hasta que les den sus demandas. Así provocaron  que esa cueva de ex-khadafistas se tenga que disolver, levantando la sesión, huyendo como ratas del odio de las masas que volvían a recordarle al CNL que la revolución fue por el pan y que lo quieren tener sobre la mesa. 
También en estos días la juventud y los estudiantes revolucionarios de Benghazi vuelven a marcar el camino a la juventud de todo el mundo para defender la educación. Después de que con sus milicias fueran la vanguardia de lucha contra el chacal Khadafi, hoy enfrentan al CNL.  Con marchas combativas y tomas de universidades le arrancaron 750 dinares (600 u$s aproximadamente) por becas adeudadas a los estudiantes y una beca mensual de 75 dinares para  los estudiantes de TODA Libia.    
Estas luchas por el pan y por la educación, demuestran que las masas libias no están dispuestas a que el CNL les robe su revolución.  La burguesía tiene que dar algo porque tiene pánico que las masas revolucionarias libias y sus milicias vuelvan a tomar las calles y derroquen a este gobierno infame y sirviente del imperialismo del CNL. 

24 de enero 2013
Movimiento de Obreros Voluntarios Internacionalistas