Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe


18-10-12

DESDE LA PATAGONIA REBELDE, SE PONE EN PIE EL COMITE DE APOYO A LAS MASAS SIRIAS

El viernes 18 de octubre en la Universidad Nacional de la Patagonia, se puso en pie el Comité en apoyo a las masas insurrectas sirias que están siendo masacradas por el régimen  asesino de Bashar Al Assad a cuenta del imperialismo. A pesar y en contra del muro de silencio y calumnias montados por las direcciones del proletariado y la izquierda mundial,  alrededor de un centenar de estudiantes combativos y trabajadores participamos del acto - festival a fin de contribuir al triunfo de la revolución contra la sanguinaria dictadura de Al Assad sin que otras organizaciones obreras ni partidos que se reivindican como tales se  hicieran presentes. 
Expresando nuestra solidaridad efectiva acudimos al llamado de los Comités de Coordinación Locales aportando nuestro pequeño grano de arena para que se fortalezcan. Peleamos por llevar  esta campaña  a los trabajadores de todo el mundo para que tomen en sus manos este combate transformándolo en un enorme paso para romper el aislamiento que le han impuesto al pueblo sirio.
Al acto adhirió el compañero Darío Catrihuala ex preso político actualmente procesado por haber sido parte de la heroica lucha que protagonizaron los obreros petroleros de Las Heras, Santa Cruz en 2006 contra las mismas petroleras imperialistas que saquean el petróleo y el gas de la Patagonia, el norte de África  y Medio Oriente y que masacran, torturan y encarcelan a los que osan insurreccionarse en pos de conseguir sus justas demandas.
Así mismo  el compañero se pronunció contra el ataque y persecución por parte del estado a luchadores socialistas revolucionarios que desde Argentina  integramos esta campaña internacional contra las tropas contrarrevolucionarias de Al Assad, Obama, Putin, Hu Hintao y las “boliburguesìas” (Chávez, Morales, Kirchner) y el régimen de los Castro que está restaurando  el capitalismo en Cuba.

Por eso decimos manos a la obra desde la Patagonia Rebelde!
¡Abajo Al Asaad títere del imperialismo y el sionismo!
¡Paremos el genocidio en Siria!
¡Todas las fuerzas internacionalistas al servicio del llamado de los Comités de Coordinación Locales de Siria!
Para romper el silencio y el cerco impuesto a las heroicas masas revolucionarias Sirias.
Por la libertad y desprocesamiento de todos los presos y perseguidos del mundo por el imperialismo.