Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe



24/08/2012

Desde Homs y Aleppo…
¡Llamamiento a toda la clase obrera mundial desde Siria!

Escribimos desde lo más profundo de los focos revolucionarios de las masas armadas, quienes resistimos con nuestros fusiles, casa a casa, calle a calle, en la insurrecta Siria contra la masacre hacia nuestro pueblo lanzada por el asesino carnicero Bashar el-cerdo, sostenido por Rusia, Irán y China. Y, a la vez, por un pacto secreto con las potencias imperialistas, con las cuales ha pactado también el CNS -ese rejunte de patrones cobardes que ni siquiera está en Siria- el alto mando del ELS y el Partido Comunista Kurdo (PKK), quienes impiden a sus aguerridas bases confrontar al régimen directamente, creando divisiones al interior de las valientes masas que aquí combaten, con sus Kalashnikov, contra tanques, aviones, helicópteros, armas de asedio pesado y mercenarios entrenados para asesinar. De esa forma crean el escenario perfecto para que Siria, hoy en día, sea un campo de concentración, donde la miseria, el hambre y la masacre hacia el pueblo son extremas. Usan este método para asesinar a todo aquel que ose rebelarse y pedir una vida y trabajo digno. Y, a la vez, para proteger, a como de lugar, las fronteras del ejército contrarrevolucionario gendarme del imperialismo en la zona, Israel, e impedir que las masas del pueblo palestino se cobren, con una gran Intifada, tantos años de hambre, miseria, masacres y opresión.


Llamamos, en primer lugar, a la clase obrera de la ciudad de Aleppo a organizarse para poder tomar en su poder las fábricas que pertenecen a ese que, con hambre, miseria y muerte los ha oprimido desde hace 40 años, y así ponerlas a producir para su servicio y el del hambriento pueblo de esa ciudad, así como también para los que, valientemente, resisten fusil en mano, día a día, los ataques del cerdo. Y llamamos, en segundo lugar, a toda la clase obrera mundial a seguir el ejemplo de nuestros hermanos sudafricanos, quienes vienen de dar una lucha ejemplar, no sólo contra los tiranos de su gobierno y sus patrones, sino que también contra sus direcciones traidoras,  esa manga de perros que solo sirven para cuidarle la silla del gobierno al tirano y sus negocios con las potencias mundiales, que dejan cada día más y más hambriento y oprimido a sus pueblos. Ellos, los traidores, son los mismos que han calumniado y difamado nuestro combate, tratándonos de “mercenarios” o “al servicio del imperialismo. Contra ellos también es esta guerra, y en ella ya han comenzado a surgir enormes muestras de solidaridad combatiente desde distintos lugares del mundo.

Nuestra guerra aquí se ganará si es que nuestros hermanos de clase en el mundo entero se levantan y combaten contra los tiranos que los oprimen con miseria y matanzas, y contra los chupasangres traidores que, haciéndose pasar por uno de los nuestros, nos impiden luchar y nos dividen.

¡Que vuelvan los levantamientos en Túnez y Egipto! ¡Por una segunda revolución en Libia para acabar de una vez por todas con el qadafismo e impedir que las potencias mundiales saqueen el petróleo! ¡Por nuestros heroicos hermanos que combaten en Yemen! ¡Para que no existan fronteras en el Norte de África y Medio Oriente! ¡Por la unión, solidaridad y fraternidad de todos los pueblos oprimidos del mundo! ¡Por la liberación de Jerusalén!


No nos engañan más. La democracia representativa y el sistema económico que promueven las potencias mundiales no conducen a nada más que a más miseria, muerte y división entre nosotros, los tiranos del mundo saben que en Siria no permitiremos que nos impongan sus reglas. Es por esto que la han convertido en una trampa mortal para acabar con todo aquel que se atreva a enfrentarlos.

Somos miles quienes no estamos bajo la bandera del Ejército Sirio Libre, pero nos solidarizamos con su valiente base de honestos soldados rasos desertores y trabajadores. Unamos nuestros fusiles y tengamos en claro que el enemigo también está en casa. ¡Por la unidad de nuestros hermanos kurdos contra los tiranos que viven del sudor de estos pueblos! ¡Por una Siria con un digno trabajo, salario y educación y salud, sin pobreza! ¡Por la expropiación de las empresas de nafta y gas de Der Azzor para acabar con el hambre del pueblo!

Sobre las ruinas del sanguinario régimen de Al Assad, lacayo del imperialismo…
¡El poder debe pasar a manos de los comités de coordinación local, donde se organizan el proletariado y los soldados rasos que combaten contra Al Assad!  ¡Ellos son los verdaderos representantes de la clase obrera y el pueblo sirios, y no los generales y políticos del CNS y el ELS!

24/08/2012
Comité de Voluntarios Obreros Internacionalistas
 Brigada Sedof al-Laith
Brigada León Sedov