Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe

Mientras el chacal Al-Assad hace el “trabajo sucio” del imperialismo de aplastar a sangre y fuego a los explotados insurrectos de Siria…

EXISTE UN SILENCIO VERGONZOSO Y CÓMPLICE DE TODAS LAS DIRECCIONES TRAIDORAS DEL PROLETARIADO MUNDIAL

 

Contra semejante silencio y postración al imperialismo, las combativas masas revolucionarias de Libia se ponen de pie junto a sus hermanos de clase de Siria, que están siendo masacradas por el imperialismo y sus verdugos

 

Desde la Plaza Tahrir en Egipto a las entrañas de las masas revolucionarias de Libia…
Se levanta un grito de avanzada de la clase obrera mundial:

 
¡APLASTEMOS LAS TROPAS CONTRARREVOLUCIONARIAS DEL CHACAL AL-ASSAD, AGENTE DEL IMPERIALISMO!

 

¡Rompamos el cerco contra las martirizadas masas sirias que están siendo masacradas!

¡Norteamérica, la OTAN, Al-Assad y Hezbollah le cuidan las fronteras al sionismo!

Marzo 2012

LLAMAMIENTO DE EMERGENCIA DEL MOVIMIENTO DE LOS TRABAJADORES Y LAS MILICIAS
REVOLUCIONARIAS DE LIBIA

DESDE LA LIBIA SUBLEVADA DECLARAMOS CON TODA NUESTRA FUERZA:
A TODAS LAS ORGANIZACIONES OBRERAS DE LUCHA DEL MUNDO EN APOYO DEL PUEBLO SIRIO CONTRA BASHAR

En los últimos meses hemos visto la masacre llevada adelante por Bashar sobre el pueblo explotado y oprimido de Siria que se incrementó en los últimos días. Nosotros, los “…luchadores por la libertad…” de Libia que derrotamos a Qadafy, un dictador tan sangriento, hambreador y explotador de su propio pueblo como Al-Assad, nos declaramos un puño con el pueblo subyugado de Siria en su lucha contra el perro Bashar al-Assad. Nuestras armas están a disposición de nuestros hermanos, hermanas y niños que están siendo asesinados en Damasco, Homs, Hama y otras ciudades.
Estamos tratando de organizar brigadas desde aquí para allá, pero los caminos están bloqueados. Aún así, algunos de nosotros lograron encontrar el camino a Siria, pero solo uno a uno. En realidad, al menos 4 de nuestros luchadores fueron mártires en ese terreno hostil.

El actual gobierno en Libia ha declarado que no enviará ni tropas ni armas a Siria, a pesar del sentimiento de cientos de miles de libios que desean pelear codo a codo con el pueblo sirio subyugado. En vez de esto, ha decidido dar dinero al Concejo Nacional Sirio, la supuesta oposición a Bashar que nunca peleó y es más, ha frenado el armamento de las masas de la población para derrotar al ejército. Ese hecho ha mostrado la verdadera naturaleza del CNT como enemigo del levantamiento sirio. No podemos dejar que éste decida que hacer con nuestro dinero, porque lo necesitamos aquí y las masas sirias necesitan nuestra ayuda, y el CNT no está dispuesto a darnos dinero o combatir al-kalb Bashar al-Assad. Esta lucha debemos tomarla en nuestras manos. Los jefes del CNT están más obsesionados en desarmar e intentar corromper a las milicias de los explotados de Libia que derrotamos a Khadafy, que en enfrentar a todos los tiranos que oprimen, hambrean y masacran a sus propios pueblos.

El CNT, como los gobiernos de otros países en el mundo mientras decían estar en contra de esta masacre, hizo la vista gorda sobre esta cuestión y no hicieron nada, abriéndole el camino para que los tanques de Bashar bombardeen las casas del pueblo. La Liga Árabe, la ONU y los gobiernos de las grandes potencias del planeta, están dejando que Bashar haga el “trabajo sucio” para ellos. Es que las potencias dominantes y los lacayos del sionismo saben perfectamente que si cae Al-Assad producto de una insurrección de las masas explotadas, quedarán en crisis y jaqueadas las fronteras del régimen de ocupación sionista de la nación palestina. Y entonces sí, las revoluciones que hemos comenzado subirán un nuevo peldaño hacia adelante en la conquista de la libertad, la independencia nacional y sobre todo del pan, para salir de la brutal miseria a la que nos llevaron los gobiernos enemigos de los trabajadores y los pueblos de la región, desde Ben Alí a Khadafy, y desde Mubarak a Al-Assad, entre otros. Todos temen que la bandera palestina y su nación explotada y oprimida, vuelva a flamear y a tener a su capital en Jerusalén, aplastando a la bestia sionista.

Sin embargo, sabemos que el pueblo oprimido de estos países siente de la misma manera que nosotros y no comparten las acciones de sus gobiernos. Tenemos que denunciar que hay obreros explotados por sus patrones multimillonarios y sus gobiernos en EE.UU. y Europa que hoy están perdiendo sus casas, su salud, la educación de sus hijos, etc. A todos los llamamos a que juntos rompamos el cerco de las masas sirias martirizadas. Por eso los llamamos a ellos, a sus organizaciones, a que se pongan de pie contra sus gobiernos, contra Bashar, para apoyar al pueblo sirio y parar la masacre. Los llamamos a hacer todo lo que puedan desde sus lugares para romper cualquier barrera y sortear toda frontera para organizar brigadas internacionales para pelear en Siria junto con nosotros. Los llamamos a hacer toda clase de acciones por los martirizados sirios, como una movilización para incendiar las embajadas sirias alrededor del mundo, como hicimos aquí en Libia con la embajada italiana en el 2006. Sabemos que de la Plaza Tahrir del Cairo sublevado, miles de sus ocupantes marchan permanentemente a la embajada de Siria al grito de “Norteamérica, la OTAN, Al-Assad y Hezbollah le cuidan las fronteras al sionismo” y “Assad, Assad, vas a terminar como Muammar (Qadafy)”. Son nuestros hermanos que ya incendiaron la embajada sionista en nuestro país vecino. Ellos también marcan el camino para liberar a Homs y Damasco de las masacres de Al-Assad.

Sabemos que millones de hermanos sometidos a todo tipo de vejámenes y explotación ene l mundo, comienzan a levantarse y a proclamar que “hay que pelear como en Libia”. Nosotros decimos que sí, pero para ello, los oprimidos de Siria deben triunfar, aplastando la ofensiva sangrienta de Al-Assad… Está en nuestras manos hacer que esto se haga realidad.

Llamamos especialmente a las organizaciones de estos países que hoy están apoyando militarmente la masacre sobre el pueblo sirio a que se levanten contra sus regimenes. 
Sabemos que la única manera de parar la masacre en Siria es seguir los pasos de lo que le hicimos a Qadafy, es decir, ganar esta guerra contra Bashar. Peleamos para tomar este camino juntos y pronto, porque cada día que pasa deja cientos de nuevos mártires. 
Hay que romper el cerco que han tendido sobre nuestros hermanos de Siria. Una acción decidida, coordinada y unitaria de todos los oprimidos del mundo es el camino.

¡Armas y brigadas internacionales para romper el cerco de los explotados y oprimidos de Siria, y derrotar al asesino Al-Assad!

Combatientes Revolucionarios de las Milicias de Libia

Comité de Voluntarios Obreros Internacionalistas