Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe



3/11/2011

Carta a todos los compañeros militantes que impulsan la campaña internacionalista en solidaridad con las masas insurrectas de Libia y su vanguardia, las milicias de Misarrata

Reciban ustedes mis más afectuosos saludos y el de muchos camaradas libios a los cuales les he informado del lanzamiento de esta ejemplar campaña en su defensa y apoyo.
Es un honor para mí saber que ustedes han tomado en sus manos esta enorme tarea profundamente antiimperialista. En momentos en que todos los enemigos del pueblo explotado libio se unen, ustedes se están transformando en una de las manos que ayuda a mantener el fusil en manos de las masas de ese país norafricano, aunque sea a la distancia.

Los perros imperialistas de la ONU, la OTAN, el CNT y todos los generales y oficiales khadafistas hoy bajo su mando, se unifican para perseguir, ensuciar, escupir, denigrar y aniquilar a las masas insurrectas y, en particular, a sus genuinos héroes, las milicias de Misarrata.
Es que en Misarrata se ha concentrado hoy todas las fuerzas de los enemigos de la revolución libia. Porque desde allí salieron las manos y el tribunal que hizo justicia con el asesino de Khadafy.

Confío que, entre todos, lograremos derrotar y desenmascarar a estos buitres (de la ONU, la OTAN y el CNT) y a sus seguidores en todo el mundo, que quieren aislar a las auténticas masas revolucionarias de Libia.

Las fuerzas para lograrlo están a nuestro alcance. Hoy, más que nunca, tenemos que ir todos por ellas.

Llamemos a los obreros portuarios de Oakland, a los indignados de EEUU, a las masas explotadas y combativas de Grecia y a la juventud Chilena, a las heroicas masas palestinas, a las indomables masas del Norte de África y de todo Medio Oriente, a tomar esta campaña en sus manos, como admirablemente lo están haciendo ustedes.

Desde ya, quiero decirles que cuentan conmigo para lo que pueda ser útil, aportando, como siempre, mi grano de arena a este mar de luchadores antiimperialistas y que practican el internacionalismo de los explotados.
Por lo tanto adhiero al acto que van a realizar y desde ya cuenten con mi presencia en el mismo.
Un abrazo fraternal

Yusseff Mohammad al-Arjentiny