Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe


¡Por una Federación de Repúblicas Socialistas del Norte de África y de todo Medio Oriente!

Aterrorizados por la revolución en el norte de África y Medio Oriente, los piratas imperialistas se visten de “democráticos”, mientras sostienen y financian al gendarme estado sionista-fascista de Israel; la ocupación militar sangrienta de Irak y Afganistán y mantienen en las cárceles clandestinas de la CIA y en Guantánamo a miles de combatientes antiimperialistas. 
• En Yemen, Jordania y Siria, por miedo a la revolución, los regímenes bonapartistas hacen “reformas” pseudo-democráticas y le dan míseras limosnas a los explotados.
• En Túnez, Egipto, Bahréin y Libia, donde ha comenzado la revolución, quedan al desnudo los regímenes asesinos dictatoriales, agentes de las potencias imperialistas “democráticas”. Por ello mandan a los generales “desertores”, a los políticos corruptos salidos de las entrañas de los regímenes asesinos que, a “último momento” y posando de “democráticos”, se montan sobre la revolución proletaria para intentar expropiarla.
• Las masas encabezan la revolución y dan su vida por el pan, que sólo se puede conquistar atacando la propiedad de los capitalistas, las petroleras, los banqueros y el imperialismo.
¡NO HAY PAN, TRABAJO NI LIBERTAD SIN ROMPER CON EL IMPERIALISMO Y EXPROPIAR A LOS EXPROPIADORES!

 

El proletariado de EE.UU. enfrenta el ataque comandado por Obama y los “Republicratas”, que en 27 estados recortaron el gasto público y buscan quitarles derechos sindicales a los trabajadores estatales para que la clase obrera siga pagando la crisis de los parásitos imperialistas de Wall Street

ADELANTE EL COMBATE DE LA CLASE OBRERA DE WISCONSIN Y SU GRITO
DE LUCHA DE “¡VIVA EGIPTO!”

¡Basta de someter a la clase obrera norteamericana a ese Bush tiznado de Obama!
¡Abajo la burocracia traidora de la AFL-CIO, sirviente de los parásitos imperialistas de Wall Street! 
¡Abajo la izquierda “democrática” y del Foro Social Mundial que sostiene al carnicero Obama! 
¡A igual trabajo, igual salario! ¡Que los obreros del Norte de África, Medio Oriente y Latinoamérica ganen como los obreros de Estados Unidos! ¡Que vuelvan a ponerse en pie de lucha los obreros inmigrantes al interior de la bestia imperialista!
La clase obrera europea también combate junto a sus hermanos de clase del norte de África y Medio Oriente.

¡VIVA LA HUELGA GENERAL GRIEGA!

Al grito de “¡Pueblo de Libia no están solos!” y “¡No se rindan, estamos con ustedes!”, las masas griegas enfrentan al gobierno de Papandreu.

¡POR UNA HUELGA GENERAL REVOLUCIONARIA EN TODA EUROPA
PARA DETENER LA MASACRE EN LIBIA
Y DERROTAR EL ATAQUE DE LOS IMPERIALISTAS!

Los obreros de las potencias imperialistas deben gritar:

“¡EL ENEMIGO ESTA EN CASA!”

¡Hay que paralizar la maquinaria de guerra imperialista!
¡Que vuelva a ponerse de pie la “Marcha del millón de obreros contra la guerra” en Estados Unidos, con su vanguardia, los portuarios de Oakland!

Los gobiernos y regímenes títeres del imperialismo en Medio Oriente y el Norte de África se encuentran jaqueados por el ascenso revolucionario de masas que se ha transformado en un verdadero shock eléctrico para sublevar a los explotados de toda la región. En Irak comenzaron las movilizaciones contra el gobierno del protectorado yanqui, quien respondió asesinando a 14 nuevos mártires. Los explotados en Irán irrumpen contra el régimen de los Ayatollah y el odiado gobierno de Ahmadinehad resistiendo una brutal represión que intenta impedir que vuelva la revolución de 1979 con sus consejos obreros armados de los Shoras.
Los diques de contención se derrumban, las potencias imperialistas se preparan a dar zarpazos contrarrevolucionarios como ayer en Irak y Afganistán

¡FUERA LAS FLOTAS IMPERIALISTAS DEL MEDITERRÁNEO
QUE MARCHAN A CERCAR LA LIBIA INSURRECTA!

¡FUERA DE BAHREIN LA V° FLOTA
DE LOS CARNICEROS IMPERIALISTAS YANQUIS!

¡NINGUNA INTERVENCIÓN MILITAR DE LOS ASESINOS
DE LA ONU Y LA OTAN!

¡POR LA DERROTA MILITAR DEL IMPERIALISMO YANQUI EN IRAK Y AFGANISTÁN!

¡POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO SIONISTA-FASCISTA DE ISRAEL!

El Foro Social Mundial de los “bolivarianos” y su ala izquierda de stalinistas y renegados del trotskismo se dividen tareas:

• En América Latina, los gobiernos bolivarianos y los hermanos Castro atacan a su propia clase obrera igual que Khadafy, entregando a Cuba al imperialismo con privatizaciones y un millón de despidos; en Bolivia con el “Gasolinazo” de Evo Morales; Chávez en Venezuela que hambrea y reprime a la clase obrera mientras le vende petróleo al carnicero Obama; Ortega en Centroamérica aplica a rajatabla los planes imperialistas de la mano del CAFTA-TLC. Por eso todos salen a defender al “nacionalismo árabe” sirviente de Wall Street y Londres porque quieren impedir que en América, desde Alaska a Tierra del Fuego, vuelva el combate revolucionario y antiimperialista de las masas explotadas. 
• Los renegados del trotskismo, siguiendo los pasos del estalinismo, pregonan en todo el mundo el triunfo de la “revolución democrática”, es decir de la “democracia” de los carniceros imperialistas y las burguesías nativas… una verdadera estafa a la revolución obrera y socialista que ha comenzado.