Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe


El combate del proletariado boliviano marca el camino para derrotar la restauración capitalista en Cuba comandada por los hermanos Castro

La contraofensiva imperialista comandada por Obama; el gasolinazo de Evo Morales; la devaluación de la moneda y el despido de 1800 trabajadores estatales por parte del gobierno de Chávez; la ofensiva antiobrera de C Kirchner; es el mismo ataque que comandan los hermanos Castro en Cuba para restaurar el capitalismo en la isla ¡Han comenzado los despidos contra los trabajadores cubanos! ¡La burocracia restauracionista comenzó el despido de 500 mil obreros en seis meses y luego echará a 800 mil más! ¡Este es el verdadero rostro de la farsa de la “revolución bolivariana”! 
Para defender las conquistas de la revolución cubana y derrotar la restauración capitalista ¡Hay que pelear en La Habana como en La Paz y El Alto! ¡El golpe que las masas bolivianas le aplicaron a Evo Morales debe llegar al plexo de los parásitos de la burocracia restauracionista cubana! 
Si triunfa la revolución obrera y campesina en Bolivia, detendremos el ataque restaurador y las masas cubanas tendrán petróleo para que funcionen las fabricas, el transporte y los explotados tengan gas. Hoy las conquistas de la revolución cubana se defienden en  el triunfo de la revolución boliviana¡Bolivia y Cuba una misma lucha de la clase obrera contra el imperialismo y sus sirvientes! ¡La clase obrera norteamericana debe romper con Obama y volver a poner en pie la marcha del millón de obreros para unirse en un único combate con el proletariado de Latinoamérica! ¡Abajo la revolución bolivariana! ¡Abajo la restauración capitalista en Cuba! ¡Abajo la V Internacional de Chávez, Castro y Hu Jintao sirvientes de Obama y las transnacionales!
¡Viva la revolución boliviana! ¡Viva la unidad internacionalista de la clase obrera latinoamericana con el proletariado de Estados Unidos para derrotar al imperialismo!