11-11-15

URGENTE 
FACEBOOK BLOQUEA NUESTRO USUARIO


Denunciamos ante todas las organizaciones obreras y estudiantiles, partidos de izquierda y organizaciones de DDHH que quieren callar nuestra voz bloqueando nuestro Facebook. 
Está acción no es un accidente, un "error" de Internet. El usuario de Facebook fue bloqueado en el momento que desde la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras,  junto a decenas de organizaciones estamos difundiendo un llamamiento para realizar una jornada internacional el 12/12 por la libertad de todos los presos políticos del mundo ypor terminar con la persecución contra los que luchamos por nuestros derechos. 
No cierran un Facebook, quieren silenciar lo que venimos denunciando: 
* que en Argentina el gobierno y su justicia tienen más de 7500 trabajadores procesados por el elemental derecho a tener un trabajo y un salario digno,  una vivienda, salud y educación gratuita y de calidad. 
* quieren ocultar que el 12 de diciembre, cuando se cumplen 2 años de esta brutal condena, los trabajadores estamos peleando por unir nuestra demanda de libertad y pan. 
* quieren silenciar lo que ya esta a la vista ante los ojos de todos los oprimidos. Que nuestros hermanos trabajadores y campesinos pobres de Siria huyen de del genocidio que llevan adelante el perro Bashar y el sicario Putin en favor de los intereses de las petroleras, las mismas que nos condenaron a nosotros. Quieren silenciar que allí vive una enorme resistencia heroica por el pan y la libertad, que ha dejado más de 400 mil mártires. Que los refugiados buscan llegar a Europa y miles mueren en el Mediterráneo y los que llegan son verdaderos perseguidos políticos. Miles y miles de refugiados son recibidos y defendidos por las organizaciones de trabajadores de Europa. 

El 12 de diciembre buscamos que se levante la voz de los que quieren acallar, la voz de los oprimidos. 
El mundo se ha llenado de mártires de Chicago como nosotros, condenados por reclamar lo que nos corresponde, nos persiguen, nos reprimen y nos condenan inventando pruebas, montando juicios con el objetivo de escarmentar a todos los trabajadores. Y ahora nos impiden el derecho a decir nuestra verdad. 
Llamamos a todas las organizaciones de trabajadores, partidos de izquierda y de DDHH a hacer pública esta denuncia.


Comisión de trabajadores condenados, familiares y amigos de Las Heras