24/01/15

En la marcha del 11/01, un frente contrarrevolucionario de los piratas imperialistas de Europa, han impuesto una oleada reaccionaria chovinista tras la cual preparan nuevos y superiores ataques, inclusive con la OTAN, para intervenir y cercar a la Grecia y Ucrania revolucionarias

Para impedir que se extiendan por toda Europa los Consejos de obreros y soldados, el de los mineros del Donbass y de los trabajadores y jóvenes combatientes griegos Preparan golpes contrarrevolucionarios para bañar en un río de sangre a la vanguardia revolucionaria y las masas antiimperialista de Grecia y Ucrania.

En Kiev, el asesino Putin junto a la Merkel, Hollande y Cameron firmaron un acuerdo por el precio y el cobro del gas y cercaron a la heroica resistencia de los mineros del Dombass. Mientras, junto al FMI, han lanzado un brutal ataque de privatizaciones, despidos de empleados públicos y reducción salarial contra todos los trabajadores de Ucrania, como desde hace años lo vienen haciendo en Grecia… y en toda Europa.

LA TAREA INMEDIATA DE LA CLASE OBRERA FRANCESA ES ENFRENTAR LA UNIDAD CONTRARREVOLUCIONARIA DE LOS GOBIERNOS Y REGIMENES IMPERIALISTAS EUROPEOS Y DE LOS YANQUIS, QUE, JUNTO A SUS ESBIRROS COMO PUTIN, LES SACAN UNA A UNA SUS CONQUISTAS A LOS TRABAJADORES Y LES HACEN PAGAR A ÉSTOS LAS CATASTROFES DE SUS CRISIS Y BANCARROTAS.  

EL DESITNO DE LA CLASE OBRERA FRANCESA SE DEFINE HOY EN LOS COMBATES DE GRECIA, UCRANIA Y EN LAS HUELGAS GENERALES DE BELGICA

¡Ningun apoyo a los carniceros imperialistas francés, alemanes a Hollande a Cameron a Merkel! ¡Por la unidad revolucionaria de la clase obrera europea!

¡Hay que romper el cerco y parar la masacre contra los mineros del Donbass!

¡HAY QUE PREPARAR LA HUELGA GENERAL CONTINENTAL EN TODA EUROPA!

Para generalizar y extender los consejos de obreros y soldados a toda Europa

En los combates de los explotados de Grecia y los heroicos mineros y obreros del Donbass y del este ucraniano, se define el futuro del proletariado mundial. Como en los años ´30, ante la guerra civil española, y como ayer se hermanaba con la revolución del Magreb y Medio Oriente; cientos de jóvenes de toda Europa hoy combaten junto a los obreros del Donbass. Hay que profundizar este camino. Todas las organizaciones obreras y de la juventud combativa de Europa y del mundo deben votar enviar:

 

¡Brigadas obreras internacionalistas de todas las organizaciones obreras y
populares de Europa y el mundo para enviar medicamentos, alimentos y para ir a combatir junto a los mineros del Donbass y el este ucraniano, hoy cercados por las tropas imperialistas, los fascistas de Kiev y Putin, esbirro de Merkel y los yanquis!

¡Abajo Maastricht! ¡Fuera las manos del FMI, el BM y el Banco Europeo de Ucrania! ¡Paso a la revolución de obreros y soldados en Ucrania! ¡Paso a los explotados y la juventud revolucionaria de toda Grecia! ¡Paso a la restauración de la dictadura del proletariado bajo formas revolucionarias en Ucrania y toda la URSS!

¡Por los Estados Unidos Socialistas de Europa desde Portugal hasta las Estepas Rusas!