Inicio
Organizador Obrero Internacional
Lucha de clases Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI
Correo de Lectores
SECCIÓN: "PASO A LA MUJER TRABAJADORA"
Contacto
English
Portugués
عربي
Français


Estado Español - 11 de mayo de 2024

Corresponsal desde el Estado Español

En Madrid volvimos a ganar las calles en apoyo a las masas palestinas


Convocada en conmemoración al Día de la Nakba, hoy se desarrolló una nueva movilización en solidaridad con el pueblo palestino contra la masacre del sionismo en Gaza. Miles nos concentramos en Lezgazpi para marchar bajo la bandera de “siempre con la resistencia palestina”.

Durante la manifestación se denunciaba el genocidio del sionismo y al gobierno español y de toda la UE que sostienen y financian al estado sionista-fascista de Israel para que masacre a la nación palestina.

Durante la marcha tronaron distintos gritos en apoyo incondicional al pueblo palestino: "Que viva el 7 de octubre", “Qué barbaridad, qué barbaridad, que llamen país a una base militar", “Va a caer, va a caer, el estado de Israel”, “Fuera sionistas de tierras palestinas”, “Las tierras robadas serán recuperadas”, “Netanyahu asesino, Biden asesino”, que fuimos cantando hasta que llegamos a la Plaza Museo Reina Sofía, donde se dio lectura a un manifiesto y finalizó esta nueva acción de lucha al grito de “¡Que viva la lucha del pueblo palestino. Desde el río hasta el mar, Palestina vencerá!”

¡Hay que parar la máquina de guerra del sionismo y los yanquis! ¡En todas las organizaciones obreras y estudiantiles del Estado Español hagamos nuestro el llamamiento de los sindicatos palestinos de Gaza a la Huelga General Internacional el 15 de mayo por el Día de la Nakba! ¡Paso a la unidad obrero-estudiantil!

¡Rompamos el cerco a Gaza!
¡Por la destrucción de Estado de Israel!

Corresponsal de “El Organizador Obrero Internacional” desde Madrid



 


Marcha en Madrid por Palestina


"La revolución no será televisada"


"Netanyahu es un Nazi.
¡Basta de Apartheid! ¡Palestina libre!"



Convocatoria a la marcha