Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe
Comunicados Oficiales

15-12-12

BASTA DE PERSEGUIR A LOS LUCHADORES SOCIALISTAS QUE COMBATEN POR LA CAUSA PALESTINA Y CONTRA EL ESTADO SIONISTA Y DE OCUPACIÓN, DE ISRAEL

EXIGIMOS QUE SE RETIREN INMEDIATAMENTE LOS CARGOS CONTRA EL ACTIVISTA PRO-PALESTINO JOHANNES WIENNER

A los compañeros de RKOB:

Los luchadores en solidaridad con la resistencia Palestina y contra las guerras imperialistas en Medio Oriente están siendo atacados y perseguidos por el gobierno reaccionario e imperialista de Austria.

El Magreb árabe y el Medio Oriente se ha sublevado por el pan contra el imperialismo y la burguesía. Todos los explotadores y las fuerzas reaccionarias del planeta han unido sus fuerzas para sostener al bastión contrarrevolucionario del sionismo que ocupa la nación palestina puesto que allí se decidirá en gran medida, con el aplastamiento revolucionario del sionismo los procesos de revoluciones obreras y socialistas que han comenzado con la chispa tunecina, las milicias de Libia, los combates de la clase obrera de Egipto y con las heroicas masas explotadas, traicionadas y masacradas de Siria.

No es ninguna casualidad que el históricamente asesino estado de Austria, agrupe fuerzas persiguiendo a luchadores antimperialistas y socialistas que tienen la valentía, en las naciones imperialistas, de combatir a los opresores de la clase obrera y los pueblos oprimidos del mundo.
El ataque al compañero Johannes Wienner es parte del ataque, el martirio y el padecimiento de todos los combatientes antimperialistas y socialistas del planeta que encabezan los combates de los explotados.
En Argentina y en Austria, en Guantánamo, en la India con los obreros de la Suzuki presos; en las cárceles sionistas y en centenares de países, las clases dominantes necesitan de rehenes para fortalecer la guerra que le han declarado a la clase obrera mundial.
El cinismo de los explotadores y sus gobiernos no tiene límites. Ya sostienen abiertamente a los que masacran a las masas como a las fuerzas contrarrevolucionarias del sionismo y se hacen los distraídos con las masacres y los ataques brutales contra la clase obrera mundial. Todos ellos apoyaban ayer al asesino Khadafy, a Ben Alí, a Mubarak y hoy se hacen los distraídos también sosteniendo los sables del asesino Bashar Al Asad, que haciendo el trabajo sucio de las potencias imperialistas, ha llenado de sangre de los explotados a la Siria martirizada.
La clase obrera de Austria, más temprano que tarde comprenderá que su gobierno, sosteniendo al sionismo hoy, no parará hasta poner a la misma clase obrera austríaca en las condiciones de apartheid y campos de concentración, como las tiene el imperialismo y el sionismo a las martirizadas masas palestinas en Gaza y Cisjordania. Este, y no otro, es el objetivo de los ataques contrarrevolucionarios de la Maastricht y la Unión Europea imperialista contra la clase obrera europea.

Defender a los explotados de Palestina contra la ocupación sionista, es  luchar también por hacer justicia con las obreras textiles de Bangladesh que son asesinadas como perros en incendios en las fábricas de ese país, a cuenta de las transnacionales; es estar en las barricadas de los Comité de lucha de los mineros de Sudáfrica contra las transnacionales imperialistas; es combatir desde Homs y Alepo al asesino Al Assad; es luchar porque vuelva la revolución Libia a Trípoli, esta vez para derrotar al gobierno Khadafista del CNL que expropió la revolución e imponer un gobierno de las milicias y las organizaciones obreras revolucionarias y sus comité de fábrica.
Pero luchar desde Austria con las masas palestinas es algo que las fuerzas de la reacción imperialista no pueden permitir y por eso atacan al compañero. Esa pelea valiente en la Europa imperialista es un curso de acción para la clase obrera no menos martirizada de Europa por el gran capital para que comprenda que su liberación sólo va a venir si declara valientemente que EL ENEMIGO ESTÁ EN CASA y que su aliado está combatiendo en el mundo colonial y semicolonial.

El camarada Johannes Wienner no está solo ni lo estará en la lucha por su libertad y porque le sean retirados los cargos. La clase obrera que el defiende a nivel internacional y sus organizaciones deben encabezar la lucha para pararle la mano al gobierno reaccionario austríaco y a las fuerzas reaccionarias que lo sostienen.

Desde nuestra organización la FLTI  defendemos y defenderemos incondicionalmente la lucha, el combate y la causa de los compañeros internacionalistas de Austria de todo ataque de la burguesía, el imperialismo y el sionismo contrarrevolucionario.

¡Fuera los cargos contra Johannes Wienner!

El grito por su libertad y porque se le retiren los cargos llegará a Libia, a Bengasi, se debe escuchar en la Plaza Tharir. Nuestros combatientes lo llevarán en su pecho en los combates de Alepo y Homs, y en un gran movimiento de acción internacional debemos llevar este reclamo para que la lucha por su desprocesamiento sea parte de la lucha por libertad de todos los presos palestinos que se pudren en las cárceles del sionismo!
¡Johannes Wienner somos todos!

¡Por la destrucción del estado sionista fascista de Israel!

De Jordania al sur del Líbano y de Gaza y Cisjordania a Jerusalén, una sola nación palestina libre laica y democrática. Que sólo la conquistará un gobierno revolucionario de obreros y campesinos apoyados en las masas armadas de Medio Oriente y todo el Norte de África.
¡Por los estados unidos socialistas del Magreb árabe y Medio Oriente!

¡Abajo el muro de Rafah! Una sola revolución de Túnez a Jerusalén

La clase obrera europea de las potencias imperialistas tiene y tendrá la última palabra en este combate junto a los obreros norteamericanos y japoneses.

Por una jornada de lucha internacional por la causa palestina; por la destrucción del estado sionista de Israel; para parar la masacre en Siria y todo intento del imperialismo y la OTAN con sus gobiernos fantoches y generales que no combaten del Ejército Sirio libre de expropiar la revolución Siria; y por la libertad y desprocesamiento de todos los luchadores antimperialistas y socialistas perseguidos.

Haremos llegar esta campaña de apoyo a todas las organizaciones antimperialistas y obreras del mundo.

Fracción Leninista Trotskista Internacional (FLTI) integrada por:
Argentina: Liga Obrera Internacionalista-Cuarta Internacional (LOI-CI) 
Siria:    Brigada Sevian Al-Laith (Brigada León Sedov)
Libia: Movimiento de las Milicias Revolucionarias – Comité de Voluntarios Obreros Internacionalistas
Zimbabwe: Workers International League (WIL)
Bolivia: Liga Trotskista Internacional (LTI)
Chile: Partido Obrero Internacionalista – Cuarta Internacional (POI-CI)
Colombia: Grupo Socialista Revolucionario Trotskista Leninista, “Comuneros”
Brasil: Comité por la Refundación de la IV Internacional
Perú: Liga Trotskista Internacionalista (LTI) - Núcleo Obrero Revolucionario (NOR)
Venezuela: Liga Comunista de los Trabajadores (LCT)