Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe
Comunicados Oficiales

Adhesion desde Siria

10 de octubre de 2012

Desde la lucha de las masas sirias contra el genocidio y contra el imperialismo,
solidaridad con los socialistas internacionalistas de Argentina

 

Declaración ante el ataque a los compañeros de Democracia Obrera en Argentina
 
Una vez mas, desde lo mas candente del frente del frente de batalla sirio, los que combatimos día y noche, no solo contra la ofensiva de asesinato, hambre y miseria largada por el dictador pintado de rojo Bashar el Kalb, sino también contra la política proimperialista de sus ALIADOS los patrones del CNS nos solidarizamos con los compañeros combatientes, revolucionarios internacionalistas que están siendo perseguidos en argentina, y junto con ellos decimos A NOSOTROS NO!!! SI TOCAN A UNO NOS LEVANTAMOS TODOS!!
Estos compañeros que están siendo perseguidos son los que se levantaron contra la embajada siria cuando todo el mundo callaba; son los que colaboraron con colectas de miles de obreros y jóvenes en todo el mundo para alimentar y ayudar a defenderse a las masas sirias cuando toda la izquierda solo parloteaba; son los que nos cubren las espaldas de los patrones que cobardemente nos apuñalan por detrás; son los que sostienen nuestros fusiles, y nos llenan los cargadores luego de vaciarlos en las sangrientas batallas que se libran para defender a las masas de los ataques del perro asesino de Bashar. Por esto y por toda una trayectoria de ardua militancia en favor de las masas y el proletariado mundial a los patrones argentinos y sus perros comemigajas les decimos NO!!! Nuestra lucha está a disposición de nuestros hermanos de todo el mundo, para ser usadas contra los tiranos y sus políticas de persecución y ataque a los oprimidos.
Desde aquí nos sentimos parte del ataque que se le esta propiciando a nuestros compañeros y nos ponemos a disposición de su lucha, Por cada uno de nosotros que ataquen o intenten encarcelar, miles de nosotros se levantarán!!!

 

Yusseff Mohammad al-Arjenteny,
integrante de la brigada Sevian al-leith