Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe
Comunicados Oficiales

05 de diciembre de 2012. 

Adhesión desde Perú

Compañeros: Trabajadores del Sector Salud y Educación, obreros. 

El gobierno traidor de la Cristina Kirchner y sus autoridades fascistas han lanzado un ataque a los socialistas revolucionarios por la Democracia Obrera. Como parte de los ataques del estado a las organizaciones obreras, la justicia junto a la maldita policía bonaerense asesina, los servicios de inteligencia como la SIDE, la CIA y la Mossad persiguen con allanamientos a los socialistas internacionalista como el compañero Carlos Munzer. Y esto lo hacen mientras salvaguardan todos los intereses de los parásitos capitalista en el país y en el mundo. 
El compañero dirigente de la FLTI, del Movimiento por la Democracia Obrera y militante de la lucha por refundación la IV Internacional, es perseguido por denunciar al genocidio en Siria, los ataques y asesinatos contra las martirizadas masas palestinas, las matanzas contra los obreros negros de Marikana en Sudáfrica, las torturas a los obreros de la Suzuky en la India y las masacres de los obreros del Sudeste Chino; y apoyar la lucha revolucionaria de las masas por el pan en todo el Norte de África y Medio Oriente. 
Los socialistas internacionalistas de las organizaciones obreras del mundo vamos a denunciarlo y a pelear por su defensa por que sabemos que estas amenazas, estas prepotencias y este ataque a las libertades democráticas son una respuesta a la lucha inclaudicable en defensa de los intereses de los trabajadores. 
Llamamos a todas las organizaciones que luchan por la defensa de las libertades democráticas, socialistas y de trabajadores del mundo, a las organizaciones de lucha de la clase obrera y de los estudiantes combativos a pronunciarse en defensa del compañero como parte de la defensa del conjunto de los trabajadores perseguidos, procesados encarcelados por luchar! Para que no haya un solo preso mas en las garras del estado patronal que le cuida los intereses a los patrones imperialistas mientras ataca a los luchadores obreros y socialistas! 
¡Libertad inmediata e incondicional todos los presos políticos y desprocesamiento de los luchadores obreros y populares de Argentina y el Mundo! ¡Basta de perseguir a los luchadores! 
¡Si nos tocan a uno nos tocan a todos! 

Los abajos firmantes Secretarios Generales damos todo nuestro respaldo y solidaridad con los luchadores y dirigentes socialistas internacionalistas, como el compañero Carlos Munzer. 

Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud 
Federación Regional de Salud de Lima 
Sindicato de Trabajadores de la Red de Lima Ciudad 
Sindicato de Trabajadores de la Red de Túpac Amaru 
Sindicato del Hospital Santa Rosa 
Sindicato de Trabajadores del Hospital Hipolito Unanue 
Sindicato del Hospital Víctor Larco Herrera 
Sindicato del Colegio Melitón Carvajal 
LTI-PERU