Organizador Obrero Internacional
Publicaciones de los adherentes a la FLTI


Inglés Portugués Árabe
Comunicados Oficiales

Adhesion desde Libia

14/10/2012

 

Del Movimiento de Obreros Voluntarios Internacionalistas:
Desde Libia, solidaridad contra la persecución a los socialistas internacionalistas en Argentina
 

Desde Libia apoyamos a los revolucionarios argentinos que enfrentan a su gobierno y pelean por la revolución en su país y en todo el mundo, como pelearon y pelean con nosotros acá en Libia y en Siria. Estamos junto a ellos para enfrentar y parar el ataque de su gobierno, los jueces y la policía que apoyaron a Mua'amar al-Qadafy y hoy apoyan a Bashar al-Asad. Estos ataques buscan meter presos a quienes pelean por la revolución y acallar su lucha.

Los revolucionarios de Argentina pelearon con nosotros, y nosotros entonces peleamos junto a ellos. Así como ellos cuando vienen acá pelearon y pelean con nosotros, nosotros cuando vamos allá peleamos junto a ellos, contra el gobierno y su policía y sus jueces. ¡A la mierda el gobierno y todos ellos que buscan atacar a los revolucionarios! ¡Paren sus ataques!

Les quieren hoy hacer lo mismo que Qadafy nos hizo a nosotros en Banghazy. Nosotros luchamos por muchos años, enfrentando cárcel, ataques físicos, persecución, tortura y muerte. Pero sabíamos que nuestra causa era la correcta. Porque necesitamos libertad y ser dueños de nuestras propias riquezas. Tanto acá en Libia como allá en Argentina, uno es un nativo local, con un trabajo honesto, y sin embargo los que se enriquecen son los de afuera, que se roban todo lo nuestro, como EE.UU. e Israel, y nosotros seguimos pobres. No se puede confiar en los que visten traje.

Por eso peleamos nosotros, y aún seguimos peleando, porque sabemos que tenemos razón y que por ello vamos a triunfar. Y así triunfamos contra Qadafy. Y los revolucionarios de Argentina van a triunfar también. Por eso les decimos: no se rindan, no cedan ante los ataques, no paren su lucha. Ellos buscan que no continúen; no los dejen. Tarde o temprano, si se mantienen en su lucha, defendiendo su tierra y los que allí trabajan honestamente, se ganarán al conjunto de la gente y lograrán vencer a quienes se enriquecen a costa de ustedes que hoy los buscan encarcelar. ¡No se rindan! ¡Peleen hasta la victoria!

¡Nosotros jamás nos rendimos! ¡Vencemos o morimos!

 

Milicianos rebeldes de Banghazy

Rebeldes de la milicia Majid Libia