¡Libertad inmediata a Alaa Hammad, a Samer el Aissawi y a los más de 5.000 presos palestinos encarcelados en las masmorras del estado sionista fascista de Israel!



Alaa Hammad

Retrato de Samer, sostenido por su hermana

Alaa Hammad nació en Jerusalén el 20 de octubre de 1978; él tiene ciudadanía jordana y vivía con su familia en Ammán. Él viajó a Jerusalén en 2006, donde fue detenido el 24 de noviembre por las tropas invasoras del sionismo. Fue condenado a 12 años de prisión, y durante los primeros seis años de su detención se le ha negado todo contacto con su familia. Alaa actualmente se encuentra en una huelga de hambre que ya lleva más de 200 días.

Mientras las cárceles sionistas se llenan con más de 5.000 presos políticos palestinos, aún se espera que Samer Issawi recupere la libertad en su Jerusalén natal. Su heroica resistencia contra la ocupación ha sido ejemplo de lucha para miles de jóvenes en toda la región. De concretarse su libertad, esta será un paso adelante en la lucha por la libertad de todos los presos políticos y por la liberación del propio pueblo palestino que se encuentra prisionero en su propia tierra. Cuestión que los explotados del mundo conquistaremos destruyendo el estado sionista fascista de Israel -ese enclave militar a cuenta del imperialismo yanqui, Obama y el Pentágono- y sobre sus ruinas levantaremos a una nación Palestina laica, democrática y no racista.

¡Libertad a todos los presos políticos y luchadores antiimperialistas mantenidos como rehenes en las cárceles del imperialismo, la CIA, el sionismo y toda la burguesía!