25 de abril de 2014

Carta de Claudia Bazan, esposa de José Rosales, trabajador de Las Heras condenado a perpetua por luchar por sus derechos

1° DE MAYO 15 HS ACTO EN PLAZA SAN MARTÍN DE LAS HERAS

Me dirijo a mi comunidad, a mi pueblo, al pueblo que me acobijó, que me vio crecer y hoy está viendo crecer a mis hijos así como a los hijos de cada uno de los muchachos que están condenados junto a mi marido, compañero y padre de cinco chicos, José Rosales.
Necesitamos su apoyo mi querido pueblo de LAS HERAS por favor pierdan el miedo y la vergüenza. Nosotros estamos luchando por algo justo porque podemos cambiar el veredicto que dictaron los jueces el 12-12-13. Todavía estamos a tiempo si salimos todos a la calle a luchar! Y que la “justicia” si es que la hay castigue a gente que de verdad lo merece, no a gente inocente ni a trabajadores como mi compañero que se levanta a las 6 de la mañana y sale a ganarse el pan, con nieve, escarcha, calor o lluvia, así como creo que sale cada trabajador cada mañana.
No me gusta que gente corrupta como jueces y policías juzguen a mi marido cuando en la Argentina hay muchos políticos, jueces y milicos corruptos y mafiosos que mientes y persiguen personas todos los días…
Gente hoy nos pasa a nosotros mañana les puede pasar a ustedes, lo avisamos el 12-12 y nadie escuchó y hoy hay 3 compañeros petroleros detenidos. No esperen a que vengan por ustedes… por favor necesitamos que nos acompañen en el próximo acto este 1° de Mayo, NECESITAMOS QUE SE LEVANTE EL PUEBLO!

Gracias a todos los que nos acompañan siempre!!

Los saludo muy atentamente:
Claudia Bazán, esposa de José Rosales trabajador condenado por salir a luchar en el 2006