14 de julio, Las Heras, Santa Cruz, Argentina

Familia Issawi:

Me enteré que el tribunal sionista rechazo el pedido de liberación de Shireen Isawii y quiere comenzar el juicio para el 27 de octubre, sinceramente me pone muy mal la noticia. Sé de ese sufrimiento y de esa espera, ustedes saben que mi compañero Omar Mansilla fue condenado a 5 años de prisión por el tribunal videlista de las petroleras sólo por reclamar sus derechos como trabajador y 4 compañeros fueron condenados a cadena perpetua y cinco compañeros más también a 5 años, como mi marido. También estamos esperando el fallo del tribunal superior de la provincia de Santa Cruz, Argentina. Es una espada que tenemos clavada hace ocho años!!! Muchos nos dieron la espalda pero a pesar de todo estamos fuertes y seguiremos peleando así lo como lo haremos por ustedes, porque creemos en la fuerza de pelear todos juntos! Eso fue lo que permitió que mi esposo y los demás compañeros quedaran libres aunque condenados y seguimos haciendo todo lo que podemos para que queden absueltos!!!! También veo las noticias  y me entristece saber que todos los días su pueblo está siendo atacado por el Estado sionista-fascista de Israel, me da mucha impotencia, bronca al ver a familias enteras destruidas, pero sobre todo ver a los niños porque soy madre y sufro mucho cuando mis nenes tienen fiebre… no puedo ni imaginar el dolor que sienten esas madres cuando le arrebatan a sus hijos!!!!!
Por eso desde ya quiero solidarizarme con su pueblo y con la lucha por la libertad de Shireen y Medhat y decirles que cuenten conmigo y mi esposo para realizar cualquier acción que sea necesaria para su liberación!!!
Tenemos que estar unidos, sepan que no están solos, que estamos y estaremos siempre junto a su familia y al pueblo palestino!!!!
Y hacerles saber también que desde la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras, seguiremos luchando por poner en pie una Red internacional de presos y procesados políticos!!!! Para pegar más fuerte y con un solo puño a los que nos atacan y quieren imponer el terror y separarnos, para que justamente no nos unamos y nos organicemos para la lucha.

Un saludo y abrazo enorme para su familia!!!!
Claudia y Omar Mansilla.